Programa bien-Estar Caja.

Programa bien-Estar Caja

El programa contempla diversas actividades abiertas a todos los empleados que quieran optar por una vida más saludable:

Las actividades incluyen:

  • Consultorio nutricional in-company: le ofrecemos a los empleados la posibilidad de atenderse con un nutricionista profesional que concurre a la compañía cada 15 días para asesorarlos en un plan de alimentación adecuado a sus necesidades.
  • Pausas activas: Consisten en ejercicios de 10 a 15 minutos con el fin de estirar y relajar los músculos que pueden estar tensionados por estar mucho tiempo sentados y en inactividad física. Esto tiene muchos beneficios para la salud de los empleados, porque contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares previene lesiones físicas y contribuye a disminuir el estrés.
  • Charlas y talleres nutricionales: periódicamente, realizamos charlas abiertas en el auditorio de Casa Central sobre distintos temas relacionados a la alimentación saludable, manejo de estrés, prevención de enfermedades, tabaquismo y ejercicio físico.
  • Clases de Yoga: Los empleados tuvieron la posibilidad de inscribirse a Clases de Yoga dos veces por semana que se realizan después de horario laboral en la compañía.