4 lugares para viajar en auto

4 lugares para viajar en auto

Si querés hacer un viaje, pero no sabés adónde, no te pierdas estos 4 lugares ideales para visitar en auto. Además de ser una manera fácil y relajada de recorrer el país, es importante que te asegures de tener las mejores coberturas para vos y tu auto.

LC

Con La Caja vas a poder disfrutar de la ruta, y de tus aventuras sin preocupaciones. ¡Visitá nuestro sitio web para conocer más sobre cómo proteger tu auto durante tus viajes!

 

Tandil

A unas pocas horas de Buenos Aires se encuentra la ciudad de Tandil. Además de la famosa piedra movediza, hay muchas actividades al aire libre para disfrutar aquí, incluyendo senderismo, escalada y camping.


Mar del Plata

Esta ciudad costera es el destino ideal para unas vacaciones. Además de relajarte en la playa, también podés visitar el casino, ir de compras y disfrutar sabrosos platos de comida de mar en el puerto.


San Antonio de Areco

Este pueblo gaucho es una parada obligada para aquellos interesados en la historia y la cultura de la región. Podés visitar estancias históricas, ver demostraciones de habilidades gauchas y disfrutar de los mejores asados.


Gualeguaychú

Famosa por sus carnavales y su belleza natural, Gualeguaychú es un destino perfecto para un fin de semana. Podés disfrutar de la playa, caminar por sus calles, dar un paseo por el río Gualeguaychú y por qué no, disfrutar de sus increíbles carnavales.

 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.