5 datos interesantes sobre el seguro de hogar que no conocías

home_insurance.png

Cuando decimos la palabra “hogar” se nos vienen a la mente imágenes hermosas, como estar instalados en nuestro sillón favorito con un buen libro o mirando una serie, descansar con un ser querido al lado o entretenerse con los chicos. La casa es uno de nuestros lugares más preciados y donde hoy pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Por ese motivo, es importante que la protejas y cuides con un Seguro de Hogar como el que ofrecemos en La Caja. Asegurar tu vivienda te dará la tranquilidad que necesitás ante cualquier emergencia, ya que te protege en caso de robo y te brinda tranquilidad ante muchos otros imprevistos. El seguro de hogar va mucho más allá de proteger tu casa o departamento de los ladrones. Te contamos cinco datos sobre el seguro de hogar que probablemente no conocías:

  • No hace falta ser propietario para asegurar tu casa o departamento

Como inquilino, podés contratar un seguro de hogar que cubra tus artículos de valor en caso de robo, inundación o incendio. El seguro de hogar está pensado para proteger tu vivienda, tanto en su estructura (el edificio) como tus pertenencias (el contenido). Tu casa o departamento están protegidos, ya seas dueño o alquiles.

  • El seguro de hogar también cubre daños por desastres naturales

Además de robo, incendio y vandalismo, hay pólizas que cubren daños materiales e incendio por causas como una inundación. También el granizo o un fuerte vendaval pueden generar daños que estarán cubiertos. Además, existen otras ventajas: una buena protección te ayuda con eventualidades como cristales rotos o los daños que pueda sufrir tu casa por responsabilidad de un vecino.

  •  Proteger tus aparatos en cualquier momento y lugar

Con el avance de la tecnología y el auge del trabajo a distancia, solemos tener objetos de valor como celulares y computadoras portátiles. Es importante recordar que existen seguros que te protegen contra el daño y el robo de estos instrumentos de trabajo. Si contratás un seguro de hogar, vas a recibir cobertura y consejos que te ayudarán a recuperarte lo más rápido posible de una pérdida. Recordá que algunos artículos específicos de gran valor deben registrarse individualmente.

  • Contratá tu seguro 100% online

Cotizar y contratar una póliza sólo te llevará unos minutos en Internet. Basta ingresar desde tu celular, tablet o notebook. Desde la comodidad de tu casa, podés chequear las coberturas y armar la tuya a medida. Tenés múltiples opciones.

  • También cubre daños en electrodomésticos

Nadie está exento de sufrir un desperfecto en el hogar, como casas inundadas por un caño roto, artefactos que se dañan por cortocircuitos o subidas y bajadas de tensión. No hay por qué alarmarse.  Si contrataste un seguro de hogar, vas a tener cubiertos los costos de reparación, sin gastos adicionales. Además contás con servicios de mantenimiento como cerrajería, plomería, electricidad y muchos otros.

Lejos de ser un lujo, asegurar tu casa cuesta mucho menos de lo que te imaginás. Buscá una póliza que te ofrezca la mejor opción en prevención de acuerdo a tus necesidades. Elegí el seguro de hogar que más te conviene y comenzá a vivir con total tranquilidad. Hablá con un representante para que te asesore y contratá una póliza a tu medida.

Asegurate de que tu casa esté protegida. Encontrá el seguro de hogar de La Caja más adecuado para vos. 

Desde proyectos para renovar tu casa hasta deliciosas recetas fáciles de preparar, tenemos todo el contenido que necesitás para que tu vida hogareña sea alegre y creativa:

5 mitos que te impiden contratar un buen seguro de hogar

Reorganizá y renová tu vestidor en 7 pasos

Las 10 mejores plantas para purificar el aire de tu hogar

Cómo un seguro de hogar puede proteger tu casa y tus cosas

 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


30 Abr 2021 Casa

Cómo prevenir problemas de humedad en el hogar

Casi todas las personas tienen que lidiar con problemas de humedad en sus hogares en algún momento de su vida.

23 Abr 2021 Casa

5 datos interesantes sobre el seguro de hogar que no conocías

Cuando decimos la palabra “hogar” se nos vienen a la mente imágenes hermosas, como estar instalados en nuestro sillón favorito con un buen libro o mirando una serie, descansar con un ser querido al lado o entretenerse con los chicos.

23 Abr 2021 Bienestar

Cómo sentarse para evitar dolores de espalda

El trabajo de oficina nos exige pasar muchas horas sentados frente a la computadora, por lo cual es muy frecuente que las personas sufran algún tipo de dolor en la espalda. Por suerte, los especialistas afirman que incorporar buenos hábitos posturales ayuda mucho a conservar la salud.