5 mitos que te impiden contratar un buen seguro de hogar

5 mitos que te impiden contratar un buen seguro de hogar

Estar cómodos y seguros en nuestro hogar es una de las sensaciones más lindas. Por ese motivo, es muy importante cuidar nuestra casa y asegurarnos de que todo va a estar bien. Un buen seguro de hogar es un gran paso a favor de nuestra tranquilidad. Acá te contamos qué mitos impiden que muchas personas puedan disfrutar a pleno de la protección que merecen.

Solo soy el inquilino

«Pago el alquiler todos los meses, además de expensas y servicios como gas, electricidad, Internet y cable. ¿Por qué debería contratar un seguro de hogar para el propietario?»

Es el principal argumento de todo inquilino. Tienen sentido, pero hay que recordar que el inquilino es responsable de las pertenencias y los artículos de valor que se perderían en caso de robo, inundación o incendio. Antes de alquilar, fijate si el contrato incluye alguna cláusula al respecto. Si no está, pensá en los beneficios que te ofrece un seguro a vos como inquilino.

Tomamos todas las medidas de seguridad

«Tomamos medidas de seguridad, somos muy responsables y siempre cerramos la llave del gas», entre otros argumentos.
Sin embargo, un accidente puede pasarle a cualquiera. ¿Entonces, por qué no asegurar tus pertenencias? Un seguro para el hogar te da la tranquilidad de que tus cosas y tu casa están protegidas y cubiertas en caso de cualquier emergencia. En definitiva, es la mejor opción para mantener la tranquilidad.

Asegurate de que tu casa esté protegida. Encontrá el Seguro de Hogar de La Caja más adecuado para vos. 

Un seguro de hogar es un gasto extra que no puedo asumir
«Tenemos tantos gastos fijos que nos resulta imposible contratar un seguro»
Asegurar tu vivienda cuesta menos de lo que imaginás. Los planes de cobertura incluyen una gran cantidad de opciones, como servicios de urgencia, servicios ante un siniestro y servicios programados. Podés elegir la que mejor se adapte a vos y a tu propiedad. Hablá con un representante para que te asesore y contratá una póliza a tu medida.

No tengo tiempo
«No tengo tiempo para analizar lo que cuestan las cosas, cuánta cobertura necesito ni quién ofrece las mejores pólizas»

La solución a este problema es muy sencilla: solo necesitás unos minutos en Internet. Para cotizar y contratar una póliza, solo basta ingresar desde tu celular, tablet o notebook. Chequear las coberturas es muy fácil y podés armar la tuya a medida. 

Me voy a hacer cargo si pasa algo

La vida está llena de incertidumbres. Nunca se sabe qué puede pasar, pero podemos estar listos para cualquier problema que surja. Protegé tus ahorros y optá por un seguro de hogar que te dé total tranquilidad.

No te dejes llevar por los falsos mitos. Empezá hoy mismo a averiguar por el seguro de hogar que más te conviene y comenzá a vivir con total tranquilidad.

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


22 Feb 2021 Auto

Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja

Andar en bicicleta es saludable, ecológico y práctico. Sin embargo, siempre es posible sufrir algún tipo de inconveniente al andar. Por ese motivo, es muy importante que analices las ventajas de contar con un Seguro de Bicicleta que te mantenga protegido.

17 Feb 2021 Auto

Recorridos en moto: Descubrí Argentina sobre dos ruedas

Viajar en moto es una experiencia increíble y divertida. Andar en moto en la ruta te permite conocer Argentina de una forma completamente nueva. ¿Te animás? Te contamos cuáles son los destinos más interesantes para conocer.

10 Feb 2021 Auto

Cómo andar en moto de forma segura cuando llueve

Las personas que aman andar en moto no dejan que la lluvia los detenga. Sin embargo, es muy importante tomar todos los recaudos necesarios para prevenir un accidente. Andar en moto sobre el asfalto mojado puede ser peligroso, por lo que hay que desplazarse con cuidado y mantenerse alerta.