5 motivos por los que es necesario tener un seguro de salud

5 motivos por los que es imprescindible tener un seguro de salud

Tener un buen seguro de salud ya no es un privilegio para unos pocos. El aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, el incremento de los accidentes inesperados y la inflación, entre otros motivos, hicieron que contar con este respaldo se vuelva esencial. Hoy en día, personas de profesiones muy variadas contratan estas pólizas para cubrir gastos relacionados con diferentes afecciones.

En La Caja, te ofrecemos varios planes de Seguro de Salud para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Acá te contamos cinco de los muchos beneficios que te asegura una buena póliza de este seguro:

Protección financiera

Cuando tenés un seguro de salud, la empresa aseguradora debe pagar en forma total o parcial tus gastos médicos en caso de que te enfermes o tengas un accidente. Esta es una herramienta muy útil para usar en una emergencia. Estos momentos difíciles siempre son inesperados y a algunas veces pasan cuando no tenemos dinero disponible. Además, muchas cirugías son costosas y las obras sociales y prepagas no suelen cubrir todos los gastos.

Aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida

El síndrome de ovario poliquístico, la diabetes, la obesidad, el dolor de espalda crónico, el desequilibrio hormonal y la hipertensión son algunas de las enfermedades que aumentaron por el estilo de vida que llevamos. Incluso los más chicos van al pediatra más seguido que antes por estas problemáticas, algunas relacionadas con el mayor uso de la tecnología. Por ese motivo, es necesario que tu familia cuente con la protección que merece.

Hospitalización imprevista

Ya sea por un accidente o una enfermedad,, nadie está exento de necesitar una hospitalización imprevista. Aunque las obras sociales y prepagas suelen cubrir al menos una parte de los costos, puede haber valores importantes que debas pagar de un día para otro. Si esto te sucede, no hay nada de que preocuparse: tu seguro de salud te mantiene cubierto y protegido.

Cobertura por enfermedad grave

Los asegurados tienen la opción de contratar una póliza estándar y también de acceder a una cobertura por enfermedad grave. Si vos o un miembro de tu familia sufren un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, cáncer, insuficiencia renal, parálisis, esclerosis múltiple, complicaciones cardíacas, enfermedad de Alzheimer u otra enfermedad seria, la póliza de salud puede cubrir una parte o la totalidad del costo del tratamiento médico.

Atención médica online

Hoy en día, y más aún con el contexto que vivimos en pandemia, es muy común recurrir a un médico por videollamada. Contratando el Seguro de Salud de La Caja contás con el Servicio de Telemedicina para vos y tu familia, las 24 hs del día. Esta alternativa tiene muchísimas ventajas, entre ellas la rápida respuesta y la posibilidad de hacer la consulta desde la comodidad de tu hogar. 

 

A nadie le gusta tener gastos médicos de más. Lo más importante para cada persona es que tanto ellos como su familia estén sanos. Un seguro de salud te da la tranquilidad de saber que estás cubierto en caso de emergencias o imprevistos. Para estar cubierto todos los días, un seguro de salud es una gran opción. Averiguá cuál es el mejor plan para vos y disfrutá de todos sus beneficios.

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


14 Jun 2021 Bienestar

¿Qué tipo de Seguro de Salud necesito?

Contar con un buen seguro es muy importante. Te asegura que, en caso de necesitarlo, puedas contar con todo el apoyo que vos y tu familia merecen. ¿Conocés todas las ventajas que te ofrece?

31 Mayo 2021 Casa, Bienestar

Cómo hacer ejercicio en casa y practicar con tus hijos

¿Sentís que tu vida en pandemia se volvió cada vez más sedentaria? Es normal. La mayoría de la gente debió reducir el tiempo que dedica a mantenerse en forma.

31 Mayo 2021 Auto

Seguro de autos al estilo La Caja

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral.