Bicidestinos. Hoy: Ciudad de Buenos Aires

Bicidestinos. hoy: buenos aires.

La bici es el vehículo ideal para visitar lugares a los que no podríamos acceder con un auto o una moto. Al mismo tiempo, es un excelente paseo que nos permite ir conociendo la ciudad a medida que pedaleamos. Por eso, te queremos compartir 3 bicidestinos ideales para pasar el día y descubrir algunos lugares de la Ciudad de Buenos Aires que quizás no conocías. 

LC

Disfrutá de tus paseos en todo momento con la protección de La Caja. Conocé todas las opciones de coberturas que tenemos para vos y tu bici.

La Reserva Ecológica 

En el sur de la Ciudad de Buenos Aires, pasando el pintoresco barrio de Puerto Madero, nos encontramos con la primer Área Natural Protegida. Este espacio es un oasis en el que dejamos atrás el ruido de la ciudad para dar paso a lagunas y bosques de alisos y cortaderales. 


Costanera Norte

Sigue siendo un lugar espectacular para recorrer en bicicleta dentro de la ciudad. Podés pasear cerca del Río de la Plata, comer un sandwich en los puestos y mirar cómo despegan los aviones desde Aeroparque. 


Bosques de Palermo

Con más de 370 hectáreas de extensión, los Bosques de Palermo son un lugar ideal para pasar un día entero y explorarlos. La zona más turística tiene una gran variedad de actividades comerciales y, por lo general, un mayor movimiento de gente. Pero si estamos en busca de un día más tranquilo, podemos pedalear un poco más hacia la zona cercana al Buenos Aires Golf Club y disfrutar de la vista.

Últimos artículos


13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.

13 Mar 2024 Casa

Guía rápida para mantener la casa ordenada

No hay nada como sentarse en el sillón con la casa impecable, todo en orden y con aroma a limpio. La gratificación es grande porque el esfuerzo así fue pero, ¿qué pasaría si te contara que mantenerla ese estado es posible? Si te cuesta el orden y la limpieza, esta guía es para vos.

02 Feb 2024 Auto, Movilidad

Vacaciones en familia

Todas las recomendaciones para tener unas vacaciones en auto con niños, niñas y bebés de forma más segura.