Bicidestinos. Hoy: Ciudad de Buenos Aires

Bicidestinos. hoy: buenos aires.

La bici es el vehículo ideal para visitar lugares a los que no podríamos acceder con un auto o una moto. Al mismo tiempo, es un excelente paseo que nos permite ir conociendo la ciudad a medida que pedaleamos. Por eso, te queremos compartir 3 bicidestinos ideales para pasar el día y descubrir algunos lugares de la Ciudad de Buenos Aires que quizás no conocías. 

LC

Disfrutá de tus paseos en todo momento con la protección de La Caja. Conocé todas las opciones de coberturas que tenemos para vos y tu bici.

La Reserva Ecológica 

En el sur de la Ciudad de Buenos Aires, pasando el pintoresco barrio de Puerto Madero, nos encontramos con la primer Área Natural Protegida. Este espacio es un oasis en el que dejamos atrás el ruido de la ciudad para dar paso a lagunas y bosques de alisos y cortaderales. 


Costanera Norte

Sigue siendo un lugar espectacular para recorrer en bicicleta dentro de la ciudad. Podés pasear cerca del Río de la Plata, comer un sandwich en los puestos y mirar cómo despegan los aviones desde Aeroparque. 


Bosques de Palermo

Con más de 370 hectáreas de extensión, los Bosques de Palermo son un lugar ideal para pasar un día entero y explorarlos. La zona más turística tiene una gran variedad de actividades comerciales y, por lo general, un mayor movimiento de gente. Pero si estamos en busca de un día más tranquilo, podemos pedalear un poco más hacia la zona cercana al Buenos Aires Golf Club y disfrutar de la vista.

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


27 Dic 2022 Movilidad, Moto

¿Qué significan los sonidos de tu moto?

Al andar en moto, no todos los ruidos nuevos ni vibraciones extrañas se deben a algún problema grave, pero es posible que sean advertencias de que algo está funcionando mal. En esta nota, vamos a compartirte el significado de algunos de los sonidos que podés llegar a identificar en tu moto.

27 Dic 2022 Autos, Tecnología

Las mejores Apps para el auto

Los teléfonos celulares nos abren la puerta a una infinidad de aplicaciones que facilitan nuestro día a día. Hoy, queremos recomendarte algunas apps que te van a acompañar mientras manejás tu auto y que van a hacer que todo mucho más fácil, sencillo y accesible.

25 Nov 2022 Casa

¿Cómo reducir el consumo eléctrico de manera fácil y hacer la diferencia?

Comienza a subir la temperatura y, con ella, el uso de los aparatos electrónicos que prendés en casa (¡además de la cuenta de luz!). Por eso, es importante ser conscientes de cómo limitar el consumo energético para reducir el gasto en la factura y nuestra huella de carbono en el planeta.