Cómo cuidar a los adultos mayores durante la cuarentena

Cómo cuidar a los adultos mayores de tu comunidad durante la cuarentena

El coronavirus es peligroso para toda la comunidad, pero especialmente para aquellas personas mayores de 60 años. En estos momentos difíciles, es más importante que nunca darles una mano y cuidarlos para que vivan esta cuarentena de la mejor manera posible. Por eso, recopilamos algunas ideas que podés implementar para ayudar a tus padres, abuelos y vecinos durante la pandemia.

Care_for_the_Elderly_Info_ARGENTINA.png

En La Caja te queremos acompañar en este momento tan difícil. Recordá que con el Seguro de Salud podés acceder a nuestro Servicio de Telemedicina. Podés acceder a una consulta médica con profesionales de todas las especialidades, quienes responderán ante tu consulta las 24 horas del día. 

La cuarentena por el coronavirus es difícil para todos, pero especialmente para los más grandes. Tomate siempre un rato del día para estar en contacto con las personas mayores de tu familia o que están cerca tuyo y ofreceles tu ayuda. De esta forma, cuando esta crisis pase vamos a estar más unidos y fuertes que nunca.

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


14 Ene 2021 Bienestar

5 motivos por los que es necesario tener un seguro de salud

Tener un buen seguro de salud ya no es un privilegio para unos pocos. El aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, el incremento de los accidentes inesperados y la inflación, entre otros motivos, hicieron que contar con este respaldo se vuelva esencial.

12 Ene 2021 Auto

Cómo hacer una denuncia en la compañía de seguros de tu auto

Contar con un seguro para auto es esencial. Además de que lo exige la ley, los accidentes de tránsito son cada día más frecuentes. Tené en cuenta que cualquier persona puede sufrir un accidente, incluso tomando todas las precauciones necesarias.

21 Dic 2020 Auto

5 ventajas de asegurar tu auto con La Caja

El seguro de auto es obligatorio para circular en nuestro país, pero cada uno puede elegir qué compañía y qué plan contratar. Las personas que sufrieron un accidente saben cuán importante es optar por una aseguradora responsable, que ofrezca planes adecuados a las necesidades de cada uno.