Cómo enseñarles a los más chicos a lavarse las manos

Niño lavándose las manos

Lavarse las manos de la manera adecuada es fundamental para evitar la propagación del coronavirus. Por este motivo, es muy importante enseñarles a los chicos a desinfectarse correctamente para que incorporen el hábito de mantener la higiene a toda hora.

Te mostramos cómo enseñarles a lavarse las manos con pasos simples y fáciles de recordar.

Generali_teach_your_children_wash_Argentina_v1-01.jpgArgentina-Generali_How_to_teach_your_children_to_wash_their_hands_infographic_Argentina_v3-01 (1).jpg

Generali_teach_your_children_wash_Argentina_v1-01.jpgEn estos momentos, tu salud y el bienestar de tu familia son nuestra prioridad. Con La Caja, podés realizar consultas médicas online sin salir de tu casa, las 24 hs. 

Recordá siempre que los chicos suelen entender todo lo que les explicamos con paciencia y amor. Hablá con ellos sobre la importancia de la desinfección de las manos para cuidarse la salud y contales que la limpieza es fundamental para ganarle al virus. Seguro que vas a encontrar la manera de transformar el lavado de manos en un divertido juego familiar.

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


03 Jul 2020

Actividades artísticas para sacar a los chicos de las pantallas

Mantener a los más chicos de la casa entretenidos es un desafío para todas las familias. Uno de los recursos más utilizados hoy en día son las pantallas, una fuente casi inagotable de diversión. Los chicos pueden pasar horas mirando series, películas o jugando a los videojuegos.

03 Jul 2020 Bienestar

Cómo aliviar la acidez estomacal

La acidez estomacal afecta a uno de cada cuatro argentinos, por lo cual es muy probable que la tengas en algún momento de tu vida. Por suerte, hay muchas alternativas para combatir este problema y aliviarlo rápidamente.

03 Jul 2020 Casa, Bienestar

Cómo fomentar hábitos saludables en los más chicos de la casa

Nunca es demasiado pronto para aprender a vivir de forma saludable. El bienestar de nuestros hijos depende de nosotros y es muy importante enseñarles desde chiquitos a seguir una rutina que los ayude a sentirse bien.