Cómo hacer de tu hogar un lugar más confortable y seguro

Un hogar más confortable y seguro

Nuestra casa es un lugar en el que siempre nos sentimos tranquilos y donde disfrutamos momentos inolvidables con nuestra familia. Básicamente, es parte de nosotros y parte fundamental de nuestra vida. Y aunque nos sintamos seguros en ella, siempre hay aspectos que debemos mejorar y con los que debemos tener cuidado, sobre todo si convivimos con niños pequeños.

Por eso, en la nota de hoy te traemos algunos consejos de seguridad que podés aplicar para hacer de tu casa un lugar más seguro y confortable

 

un hogar más seguro y confortable

 

¡Seguí estas recomendaciones y hacé de tu casa un lugar ideal y seguro!

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


21 Sep 2021 Trabajo

¿Querés cambiar de trabajo? Seguí estás recomendaciones

Cambiar de trabajo es sin duda un paso muy importante, y si no se planifica de manera correcta puede llegar a ser frustante. Por eso, si estás pensando en hacerlo, tené en cuenta estas recomendaciones que te permitirán realizarlo de manera más eficiente.

21 Sep 2021 Tecnología

¿Estás pensando en comprar una notebook? Tené en cuenta estos tips.

Adquirir una notebook nueva parece ser algo fácil gracias a la gran variedad de productos que están disponible en el mercado. Sin embargo, cada uno de estos dispositivos cuenta con cualidades y características puntuales que los hace más útiles consecuente con nuestras necesidades.

25 Ago 2021 Auto

Qué tener en cuenta al comprar tu primera moto

Las motos son el principal medio de transporte utilizado para movilizarse en tramos cortos y medios en Argentina. Y día a día más personas se animan a adquirir la suya, esto debido a que ayuda notablemente a ahorrar tiempo y dinero.