Cómo hacer que nuestros hijos usen las redes sociales de forma segura

shutterstock_275122523_RED.jpg

Las redes sociales están muy presentes en nuestra vida diaria y la de nuestros hijos e hijas adolescentes. Por supuesto, las redes sociales tienen sus ventajas para las personas de todas las edades. Gracias a estas nuevas tecnologías, mucha gente se pudo reconectar con antiguos amigos, logra comunicarse a diario con sus seres queridos y comparte su vida con la gente que aprecia sus fotos y comentarios. Sin embargo, mostrar la vida personal en una plataforma virtual tiene su costado difícil, especialmente para los adolescentes. 

Te ofrecemos algunas herramientas y métodos que podés adoptar para proteger a tus hijos de las redes sociales a medida que crecen y se convierten en adultos.

Los peligros en Internet son un hecho, pero lo más importante es no alarmarse. Si bien hay algunos riesgos, su uso puede ser muy útil, sobre todo para los adolescentes que tienen gran necesidad de estar presentes en redes sociales. No te olvides de proteger tus dispositivos y los de tu familia con un buen Seguro de Tecnología Móvil como el que tenemos en La Caja

La adolescencia es un momento de la vida en el que hay muchos cambios. A los chicos les cuesta entender qué les está pasando, qué sienten y cómo deben insertarse en un mundo en el que ya no son niños. En ese marco, lo importante es escucharlos y entender cómo se manejan en las redes sociales para que lo hagan con seguridad.

Últimos artículos


13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.

13 Mar 2024 Casa

Guía rápida para mantener la casa ordenada

No hay nada como sentarse en el sillón con la casa impecable, todo en orden y con aroma a limpio. La gratificación es grande porque el esfuerzo así fue pero, ¿qué pasaría si te contara que mantenerla ese estado es posible? Si te cuesta el orden y la limpieza, esta guía es para vos.

02 Feb 2024 Auto, Movilidad

Vacaciones en familia

Todas las recomendaciones para tener unas vacaciones en auto con niños, niñas y bebés de forma más segura.