Cómo sentarse para evitar dolores de espalda

Cómo sentarse bien para evitar dolores de espalda

El trabajo de oficina nos exige pasar muchas horas sentados frente a la computadora, por lo cual es muy frecuente que las personas sufran algún tipo de dolor en la espalda. Por suerte, los especialistas afirman que incorporar buenos hábitos posturales ayuda mucho a conservar la salud. Te acercamos algunos consejos y técnicas para sentarte bien y adoptar una buena postura en el escritorio.

Y recordá que es muy importante contar con un Seguro de Salud como el que ofrecemos en La Caja, que te da la tranquilidad de estar protegido frente a cualquier problema de salud.

Desk_Infographic_Argentina_12.1.png

Estos hábitos posturales son muy importantes para evitar el dolor y las patologías de la espalda. Empezá a incorporarlos lo antes posible y buscá la forma de que sean parte de tu rutina diaria. De esta forma, vas a poder trabajar tranquilo, sentado cómodamente frente a la computadora de la oficina o el hogar.

 

¿Sabías que estar en forma puede aumentar tu desempeño en el trabajo? Leé nuestro contenido sobre vida saludable para enterarte de todo:

5 pasos clave para que tu empresa sea más sostenible

Todo lo que tenés que saber para emprender tu negocio

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


30 Abr 2021 Casa

Cómo prevenir problemas de humedad en el hogar

Casi todas las personas tienen que lidiar con problemas de humedad en sus hogares en algún momento de su vida.

23 Abr 2021 Casa

5 datos interesantes sobre el seguro de hogar que no conocías

Cuando decimos la palabra “hogar” se nos vienen a la mente imágenes hermosas, como estar instalados en nuestro sillón favorito con un buen libro o mirando una serie, descansar con un ser querido al lado o entretenerse con los chicos.

23 Abr 2021 Bienestar

Cómo sentarse para evitar dolores de espalda

El trabajo de oficina nos exige pasar muchas horas sentados frente a la computadora, por lo cual es muy frecuente que las personas sufran algún tipo de dolor en la espalda. Por suerte, los especialistas afirman que incorporar buenos hábitos posturales ayuda mucho a conservar la salud.