Cómo viajar con tu mascota de forma segura

shutterstock_693019639(red).jpg

Uno de los aspectos más difíciles al planificar tus muy merecidas vacaciones es dónde dejar a tus amigos peludos. La buena noticia es que viajar con animalitos se está volviendo moneda corriente, por lo cual llevarlos con vos es más fácil que nunca. Si no estás seguro de qué está permitido y qué no, consultá la normativa argentina para despejar todas las dudas sobre viajes en auto. 

Además, te dejamos este video con consejos para viajar seguro con tu mascota en tu auto. Vas a poder preparar el viaje con tu animalito con recorridos de prueba, consejos sobre qué comer antes del viaje, recomendaciones para las paradas de descanso e información esencial para detectar la deshidratación. Y no te olvides de algo fundamental: ¡tu mascota siempre debe llevar su collar con identificación!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


27 Mar 2019 Casa

Evitá fallas en tu lavarropas con estos consejos

A todos nos pasó alguna vez: llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar que todo está inundado porque el lavarropas pierde agua. Tené en cuenta que hay formas de prevenir esta catástrofe doméstica.

20 Mar 2019 Bienestar

Las vitaminas necesarias a partir de los 60 años

Con el paso de los años, el cuerpo y sus necesidades van cambiando. Por ese motivo, en cada etapa de la vida se requieren diferentes vitaminas y nutrientes para mantener una buena salud.

19 Mar 2019 Auto

Manejá con cuidado en hora pico

El clásico tránsito de la hora pico ocurre justo cuando los conductores están más cansados y estresados, es decir, a primera hora de la mañana, a la vuelta del trabajo o trayendo a los chicos del colegio.