Cómo viajar con tu mascota de forma segura

shutterstock_693019639(red).jpg

Uno de los aspectos más difíciles al planificar tus muy merecidas vacaciones es dónde dejar a tus amigos peludos. La buena noticia es que viajar con animalitos se está volviendo moneda corriente, por lo cual llevarlos con vos es más fácil que nunca. Si no estás seguro de qué está permitido y qué no, consultá la normativa argentina para despejar todas las dudas sobre viajes en auto. De paso, averiguá cómo hacer trayectos más cortos con tus mascotas, como por ejemplo, en el subte.

Además, te dejamos este video con consejos para viajar seguro con tu mascota en tu auto. Vas a poder preparar el viaje con tu animalito con recorridos de prueba, consejos sobre qué comer antes del viaje, recomendaciones para las paradas de descanso e información esencial para detectar la deshidratación. Y no te olvides de algo fundamental: ¡tu mascota siempre debe llevar su collar con identificación!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


11 Feb 2019 Bienestar

Conocé las tecnologías que suman salud y bienestar a tu vida

La salud mental es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas.

11 Feb 2019 Auto

Cómo viajar con tu mascota de forma segura

Uno de los aspectos más difíciles al planificar tus muy merecidas vacaciones es dónde dejar a tus amigos peludos. La buena noticia es que viajar con animalitos se está volviendo moneda corriente, por lo cual llevarlos con vos es más fácil que nunca.

28 Ene 2019 Bienestar

Las vitaminas y minerales que necesitás entre los 20 y 40 años

Entre los 20 y los 40 años es difícil encontrar tiempo para cocinar y comer sano. Muchas personas se están esforzando por lograr un merecido ascenso profesional mientras mantienen una agitada vida social.