Cómo viajar con tu mascota de forma segura

shutterstock_693019639(red).jpg

Uno de los aspectos más difíciles al planificar tus muy merecidas vacaciones es dónde dejar a tus amigos peludos. La buena noticia es que viajar con animalitos se está volviendo moneda corriente, por lo cual llevarlos con vos es más fácil que nunca. Si no estás seguro de qué está permitido y qué no, consultá la normativa argentina para despejar todas las dudas sobre viajes en auto. 

Además, te dejamos este video con consejos para viajar seguro con tu mascota en tu auto. Vas a poder preparar el viaje con tu animalito con recorridos de prueba, consejos sobre qué comer antes del viaje, recomendaciones para las paradas de descanso e información esencial para detectar la deshidratación. Y no te olvides de algo fundamental: ¡tu mascota siempre debe llevar su collar con identificación!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


06 Sep 2019 Bienestar

Pequeños cambios que podés hacer para usar menos plástico

Todos los días vemos noticias y accedemos a información sobre los daños que causa el plástico en el medio ambiente. Nos resulta abrumador ver un hermoso paisaje lleno de basura o un animal sufriendo porque no puede sacarse una bolsa de encima.

06 Sep 2019 Bienestar

Padres ocupados: Cómo encontrar tiempo libre para vos

Cuando la familia se agranda porque llegaron los hijos, encontrar tiempo para uno mismo es todo un desafío. Son tantas las tareas y obligaciones que en un abrir y cerrar de ojos ya llegó la hora de ir a dormir.

06 Sep 2019 Bienestar

El secreto para dormir bien durante el embarazo

La mayoría de las personas cree que es inevitable dormir mal durante el embarazo. Sin embargo, descansar bien en esta etapa de la vida es fundamental, ya que las mujeres necesitan energía extra para ellas y para su bebé. Si estás en la dulce espera, no te resignes a las noches en vela.