Cosas importantes que debés adquirir para tu primera casa

Cosas importantes que debés adquirir para tu primera casa

Sin duda, mudarse a tu primera casa es una sensación única e irremplazable. Porque además de tener tu independencia, también podés disfrutar de los espacios del hogar como más te gusta.

¿Estás pensando o tenés planeado irte a vivir a un espacio solo para vos o tu familia? Acá te vamos a contar cuáles son los elementos primordiales que tenés que tener sí o sí al momento de pasarte a tu nuevo hogar.

LC

Recordá que con el Seguro de Hogar de La Caja y sus múltiples coberturas, podés tener la tranquilidad y la protección que vos y tu familia necesitan.

 

¡Comencemos!  

 

CAMA
Hay pocas sensaciones tan placenteras como llegar de un día agotador a casa y tirarse en la cama, ¡no podés negarlo! 
Además, descansar bien es esencial para tu salud y te ayudará a rendir más en tus actividades cotidianas. Porque como dicen: “La calidad que elijas para la noche, marcará tu vitalidad en la mañana.”

MUEBLES DE COCINA
Todos necesitamos una cocina cómoda y práctica. Por eso es importante elegir muebles que resulten útiles y que sirvan para almacenar los alimentos y los utensilios. 
Además, estos muebles te ayudarán a mantener el orden y harán de tus momentos en la cocina, una experiencia más agradable.

EQUIPOS DE COCINA
Un horno para preparar tu comida favorita, una heladera para conservar tus alimentos por días y que no tengas que pensar en comprar diariamente y un microondas para calentar tu plato por las noches cuando estés cansado de un largo día en el laburo. Ahora que te lo contamos así… ¿No lo necesitás?

LAVARROPAS
Sabemos que en tu día a día ocupás el tiempo en diferentes actividades; Trabajo, estudio, familia, etc. Y por eso, contar con un lavarropas es esencial, ya que te ayudará a mantener tus prendas limpias de forma fácil, práctica y sin quitarte tiempo en tus momentos de ocio y descanso.

MESA DE COMEDOR
Es indispensable contar con un espacio adecuado para los horarios de comida. Ya que además de que nos brinda mayor comodidad, también ayuda a que la alimentación sea correcta y nuestra salud no sufra ninguna consecuencia. 

SOFÁ O FUTÓN
Los livings y las salas de estar son sin duda espacios muy importantes en el hogar, ya que en ellos compartimos en familia, charlamos, nos divertimos y hasta descansamos. Por eso, contar con un mueble que te permita facilitar todas estas actividades, es esencial.

CAJA DE HERRAMIENTAS 
Sabemos que nunca está de más ser precavidos ante cualquier situación que pueda suceder. Además, siempre puede ocurrir algún imprevisto en el momento menos esperado. Por eso, estar preparados con una caja de herramientas, puede ayudarnos y salvarnos en los momentos menos esperados y de emergencia.

Ahora que tenés todo… ¡A disfrutar tu nuevo hogar!
 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


28 Jun 2022 Tecnología

Mantené tu computadora siempre protegida con estas recomendaciones 

Es normal pensar que un buen antivirus es la solución que nos ayuda a proteger nuestra computadora. Y aunque si es de gran ayuda, tener otros hábitos de cuidado también es importante para aumentar la vida útil del dispositivo. ¿Querés saber más? ¡En esta nota te lo contamos todo!

28 Jun 2022 Auto

Kit de protección que todo motociclista debe tener 

Para nadie es un secreto que los autos tienen una carrocería que protege a los pasajeros en caso de algún accidente, pero las motos no la tienen, y carecen de esta protección. Y por esa razón, el conductor de una moto necesita usar siempre elementos adicionales que garanticen su seguridad.

09 Mayo 2022 Trabajo

¿Querés tener tu propio negocio? Estos son los pasos que debes seguir

Iniciar una nueva empresa es una decisión muy importante, incluso a veces puede parecer aterradora para los emprendedores. Sin embargo existen técnicas y pasos que pueden impulsar correctamente el camino hacia un negocio exitoso. Acá te lo contamos.