El avance de la medicina virtual y cómo aprovecharlo

shutterstock_1738390658_RED.jpg

La telemedicina se creó para poder atender a pacientes que vivían en lugares remotos. Sin embargo, es una opción cada vez más elegida gracias a los rápidos avances en la tecnología y lo fácil y cómoda que resulta la metodología virtual.

En Latinoamérica, muchos profesionales de la salud ofrecen turnos virtuales y muchos otros están interesados en hacerlo. Esta es una buena noticia ya que muchas personas pospusieron sus controles médicos habituales debido a la recomendación de quedarse en casa y a las medidas de confinamiento destinadas a disminuir la circulación del virus.

¡Y eso puede ser riesgoso! Si bien existen afecciones que pueden esperar, muchas otras requieren de un control continuo. Por eso, la telemedicina resulta una muy buena alternativa a la consulta presencial. No salís de casa ni te exponés a aglomeraciones de gente, mientras cuidas tu integridad física y mental.

Por ese motivo, todos los seguros de La Caja cuentan con el servicio de Telemedicina y todo lo que necesitás para que vos y tu familia estén protegidos en los tiempos que corren. 

 

Generali_The Rise in Virtual Healthcare_Infographic_05.01.21 (1).jpg

 

Recordá siempre que tu salud es tu bien más valioso. Por ese motivo, es fundamental que te cuides de todo tipo de dolencia y hagas todas las consultas necesarias. Averiguá bien: quizás la telemedicina sea tu mejor opción.

 

 

Twitter copy: La atención médica virtual es un modo rápido y práctico hacer consultas. Acá te mostramos cómo funciona.

Facebook copy: La atención médica virtual te permite acceder a turnos médicos en cualquier momento y lugar. Te mostramos cómo funciona y cuáles son sus ventajas y desventajas

Agent copy: La atención médica virtual te permite acceder a un turno médico cuando más lo necesitás, en cualquier momento y lugar. Te mostramos cómo aprovecharla.

 

 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.