El avance de la medicina virtual y cómo aprovecharlo

shutterstock_1738390658_RED.jpg

La telemedicina se creó para poder atender a pacientes que vivían en lugares remotos. Sin embargo, es una opción cada vez más elegida gracias a los rápidos avances en la tecnología y lo fácil y cómoda que resulta la metodología virtual.

En Latinoamérica, muchos profesionales de la salud ofrecen turnos virtuales y muchos otros están interesados en hacerlo. Esta es una buena noticia ya que muchas personas pospusieron sus controles médicos habituales debido a la recomendación de quedarse en casa y a las medidas de confinamiento destinadas a disminuir la circulación del virus.

¡Y eso puede ser riesgoso! Si bien existen afecciones que pueden esperar, muchas otras requieren de un control continuo. Por eso, la telemedicina resulta una muy buena alternativa a la consulta presencial. No salís de casa ni te exponés a aglomeraciones de gente, mientras cuidas tu integridad física y mental.

Por ese motivo, todos los seguros de La Caja cuentan con el servicio de Telemedicina y todo lo que necesitás para que vos y tu familia estén protegidos en los tiempos que corren. 

 

Generali_The Rise in Virtual Healthcare_Infographic_05.01.21 (1).jpg

 

Recordá siempre que tu salud es tu bien más valioso. Por ese motivo, es fundamental que te cuides de todo tipo de dolencia y hagas todas las consultas necesarias. Averiguá bien: quizás la telemedicina sea tu mejor opción.

 

 

Twitter copy: La atención médica virtual es un modo rápido y práctico hacer consultas. Acá te mostramos cómo funciona.

Facebook copy: La atención médica virtual te permite acceder a turnos médicos en cualquier momento y lugar. Te mostramos cómo funciona y cuáles son sus ventajas y desventajas

Agent copy: La atención médica virtual te permite acceder a un turno médico cuando más lo necesitás, en cualquier momento y lugar. Te mostramos cómo aprovecharla.

 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


21 Sep 2021 Trabajo

¿Querés cambiar de trabajo? Seguí estás recomendaciones

Cambiar de trabajo es sin duda un paso muy importante, y si no se planifica de manera correcta puede llegar a ser frustante. Por eso, si estás pensando en hacerlo, tené en cuenta estas recomendaciones que te permitirán realizarlo de manera más eficiente.

21 Sep 2021 Tecnología

¿Estás pensando en comprar una notebook? Tené en cuenta estos tips.

Adquirir una notebook nueva parece ser algo fácil gracias a la gran variedad de productos que están disponible en el mercado. Sin embargo, cada uno de estos dispositivos cuenta con cualidades y características puntuales que los hace más útiles consecuente con nuestras necesidades.

25 Ago 2021 Auto

Qué tener en cuenta al comprar tu primera moto

Las motos son el principal medio de transporte utilizado para movilizarse en tramos cortos y medios en Argentina. Y día a día más personas se animan a adquirir la suya, esto debido a que ayuda notablemente a ahorrar tiempo y dinero.