¿Estás pensando en comprar una notebook? Tené en cuenta estos tips.

Qué tener en cuenta cuando compras una notebook

Adquirir una notebook nueva parece ser algo fácil gracias a la gran variedad de productos que están disponible en el mercado. Sin embargo, cada uno de estos dispositivos cuenta con cualidades y características puntuales que los hace más útiles consecuente con nuestras necesidades.

Por eso, para la nota de hoy te contaremos algunos tips que debes tener en cuenta al momento de comprar una.

LC

Con el Seguro de Tecnología Móvil de La Caja, todos tus dispositivos están protegidos las 24 horas y estés donde estés.

 

Tamaño

 

Si necesitás estar mucho tiempo en el escritorio, lo ideal sería adquirir una de 17 pulgadas, estas suelen ser un buen reemplazo para las computadoras de escritorio, y son ideales para trabajar. 

Por otro lado, los modelos de 15 pulgadas te ofrecen un balance entre facilidad de uso y portabilidad.

Y si lo que deseás es movilidad, una notebook de 11/13 pulgadas es la perfecta para vos.

Formato

 

Las notebooks ahora cuentan con nuevas funcionalidades, entre ellas está la implementación de pantallas táctiles y desplegables, que convierten la computadora en una tablet. Estos productos suelen ser más costosos y sus usos son específicos. Por eso, si no necesitás esta flexibilidad, elegí quedarte con las convencionales.

Conectividad

 

Gran parte de las notebooks tienen solo un lector de tarjetas SD y dos puertos USB incorporados. De hecho, las más modernas no cuentan con unidades de CD/DVD integradas. 
Las salidas de video son otro aspecto importante, el HDMI es la más común, que sirve para conectarnos a pantallas más amplias como televisores o monitores de mayores pulgadas. 

Rendimiento

 

Es importante ver siempre la memoria RAM. Te recomendamos elegir una de al menos 4GB para usos básicos del día a día. Pero si por el contrario trabajás editando videos o con programas específicos, lo ideal es ir por una de mínimo 8GB.
Con respecto al procesador, es esencial buscar uno que se adapte al uso que le des y te permita manejar cómodamente la navegación web y el trabajo de oficina que tengas. 

Batería

 

Las notebooks más pequeñas suelen ofrecer una duración de batería superior a los modelos más grandes, la razón es porque están equipadas con procesadores de bajo voltaje y menos potentes.

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


20 Ene 2022 Casa

¿Cuándo saber si es tiempo de mudarse? 5 señales claves

Saber el momento indicado para mudarnos a veces puede resultar una tarea muy complicada. Por eso, si estás pensando en hacerlo, hoy te contamos 5 señales claves que te ayudarán a revelar si es el momento ideal para cambiarte de casa.

20 Ene 2022 Bienestar

Cuidá tu salud mental

La salud mental es un tema muy importante, ya que con ella controlamos nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Por eso es muy importante saber cómo cuidarla. En esta nota te contamos todo.

21 Dic 2021 Trabajo

Estas son las nuevas tendencias laborales

Para nadie es un secreto que la situación sanitaria mundial nos obligó a convivir con nuevas costumbres.