Las 10 mejores plantas para purificar el aire de tu hogar

 Las mejores plantas de purificación de aire para tu hogar

Las plantas llenan nuestro hogar de alegría, pero es importante saber que nos ofrecen mucho más que una linda decoración. Algunas plantas de interiores purifican el aire que respiramos y, de esta forma, contribuyen a mantener nuestra salud y mejoran el estado de ánimo. Hoy en día son más importantes que nunca porque la contaminación entra en las viviendas y afecta nuestra calidad de vida.

Pasás gran parte de tu vida en casa. Descubrí cómo La Caja se encarga de proteger y cuidar tu hogar. Acá te contamos cuáles son las diez mejores plantas de interior:

generali-air-purifying-plants-argentina.gif

La purificación del aire es uno de los muchos beneficios que te ofrecen las plantas de interiores. En general, cuidarlas toma muy poco tiempo y la alegría que aportan a tu casa vale la pena el esfuerzo. Entonces, ¿qué planta vas a elegir para que sea parte de tu hogar?

 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


22 Feb 2021 Auto

Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja

Andar en bicicleta es saludable, ecológico y práctico. Sin embargo, siempre es posible sufrir algún tipo de inconveniente al andar. Por ese motivo, es muy importante que analices las ventajas de contar con un Seguro de Bicicleta que te mantenga protegido.

17 Feb 2021 Auto

Recorridos en moto: Descubrí Argentina sobre dos ruedas

Viajar en moto es una experiencia increíble y divertida. Andar en moto en la ruta te permite conocer Argentina de una forma completamente nueva. ¿Te animás? Te contamos cuáles son los destinos más interesantes para conocer.

10 Feb 2021 Auto

Cómo andar en moto de forma segura cuando llueve

Las personas que aman andar en moto no dejan que la lluvia los detenga. Sin embargo, es muy importante tomar todos los recaudos necesarios para prevenir un accidente. Andar en moto sobre el asfalto mojado puede ser peligroso, por lo que hay que desplazarse con cuidado y mantenerse alerta.