Las 10 mejores plantas para purificar el aire de tu hogar

 Las mejores plantas de purificación de aire para tu hogar

Las plantas llenan nuestro hogar de alegría, pero es importante saber que nos ofrecen mucho más que una linda decoración. Algunas plantas de interiores purifican el aire que respiramos y, de esta forma, contribuyen a mantener nuestra salud y mejoran el estado de ánimo. Hoy en día son más importantes que nunca porque la contaminación entra en las viviendas y afecta nuestra calidad de vida.

Pasás gran parte de tu vida en casa. Descubrí cómo La Caja se encarga de proteger y cuidar tu hogar. Acá te contamos cuáles son las diez mejores plantas de interior:

generali-air-purifying-plants-argentina.gif

La purificación del aire es uno de los muchos beneficios que te ofrecen las plantas de interiores. En general, cuidarlas toma muy poco tiempo y la alegría que aportan a tu casa vale la pena el esfuerzo. Entonces, ¿qué planta vas a elegir para que sea parte de tu hogar?

 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


21 Sep 2021 Trabajo

¿Querés cambiar de trabajo? Seguí estás recomendaciones

Cambiar de trabajo es sin duda un paso muy importante, y si no se planifica de manera correcta puede llegar a ser frustante. Por eso, si estás pensando en hacerlo, tené en cuenta estas recomendaciones que te permitirán realizarlo de manera más eficiente.

21 Sep 2021 Tecnología

¿Estás pensando en comprar una notebook? Tené en cuenta estos tips.

Adquirir una notebook nueva parece ser algo fácil gracias a la gran variedad de productos que están disponible en el mercado. Sin embargo, cada uno de estos dispositivos cuenta con cualidades y características puntuales que los hace más útiles consecuente con nuestras necesidades.

25 Ago 2021 Auto

Qué tener en cuenta al comprar tu primera moto

Las motos son el principal medio de transporte utilizado para movilizarse en tramos cortos y medios en Argentina. Y día a día más personas se animan a adquirir la suya, esto debido a que ayuda notablemente a ahorrar tiempo y dinero.