Las 10 mejores plantas para purificar el aire de tu hogar

 Las mejores plantas de purificación de aire para tu hogar

Las plantas llenan nuestro hogar de alegría, pero es importante saber que nos ofrecen mucho más que una linda decoración. Algunas plantas de interiores purifican el aire que respiramos y, de esta forma, contribuyen a mantener nuestra salud y mejoran el estado de ánimo. Hoy en día son más importantes que nunca porque la contaminación entra en las viviendas y afecta nuestra calidad de vida.

Pasás gran parte de tu vida en casa. Descubrí cómo La Caja se encarga de proteger y cuidar tu hogar. Acá te contamos cuáles son las diez mejores plantas de interior:

generali-air-purifying-plants-argentina.gif

La purificación del aire es uno de los muchos beneficios que te ofrecen las plantas de interiores. En general, cuidarlas toma muy poco tiempo y la alegría que aportan a tu casa vale la pena el esfuerzo. Entonces, ¿qué planta vas a elegir para que sea parte de tu hogar?

 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


15 Sep 2022 Casa

¿Cómo distribuir el espacio en una casa/depto pequeño?

Las casas y deptos pequeños suelen tener menos espacio para almacenar nuestras cosas. ¿Vivís en uno de estos lugares? Entonces no te despegues de la pantalla y descubrí estas recomendaciones que te ayudarán a distribuir mejor cada elemento en espacios reducidos.

15 Sep 2022 Movilidad, Bicicleta

¿Cuál es el momento ideal para cambiar la bici?

Con el paso del tiempo es normal que las bicicletas se vayan deteriorando y su funcionamiento ya no sea el mejor. En estas situaciones, muchas veces solo basta con el reemplazo de las piezas afectadas, sin embargo en otras, lo más recomendable es cambiar la bici.

15 Ago 2022 Movilidad, Autos

Las mejores rutas para viajar por la argentina en auto

Argentina es, sin duda, un país ideal para recorrer: Desde montañas y lagos, hasta desiertos extensos. Hoy te traemos las mejores rutas para que viajes por nuestro país en auto.