Las mejores recetas de licuados para consumir frutas y verduras

Zz02MGU5YmZmOWY0NDYyMTAzNjgxOTEzNWZhNTYxNGJkOQ==.jpg

Los licuados y batidos hechos en casa son una forma muy rica y divertida de incluir las porciones diarias recomendadas de frutas y verduras en una sola bebida. Como son fáciles de preparar, podés tomarlos en el desayuno y empezar el día con una buena dosis de nutrientes y energía. A veces es difícil saber cómo combinar los ingredientes para que los licuados queden ricos, especialmente si nunca los preparaste antes, pero hay muchas opciones fáciles de hacer en cualquier momento del día.

Acá te acercamos algunas recetas simples y riquísimas para que pongas manos a la obra. ¿Qué estás esperando para probar?

Las mejores recetas de licuados para consumir frutas y verduras

Recordá siempre que incorporar buenos hábitos es muy sencillo con un poco de organización. Te va a resultar más fácil adoptar esta sana costumbre si decidís de antemano qué licuados vas a tomar en los siguientes días y comprás todos los ingredientes con anticipación. En un abrir y cerrar de ojos, vas a lograr incluir una gran cantidad de frutas y verduras en tu alimentación a través de un riquísimo licuado que te alegre las mañanas. 

Queremos que tengas a mano la mejor tecnología disponible para cuidar tu salud y la de tu familia. Con el Seguro de Salud podés acceder a video consultas en tiempo real con más de 350 profesionales médicos. Hacé click acá para saber más.

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.