Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja

Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja.jpeg

Andar en bicicleta es saludable, ecológico y práctico. Sin embargo, siempre es posible sufrir algún tipo de inconveniente al andar. Por ese motivo, es muy importante que analices las ventajas de contar con un Seguro de Bicicleta que te mantenga protegido.

LC

Tu bicicleta es mucho más que un medio de transporte. Si contás con un buen seguro como el que ofrecemos en La Caja, estás protegido las 24 hs.

Si te roban tu bicicleta

Salir de un lugar y no encontrar tu bicicleta es un momento realmente difícil. Los robos son estresantes por el gasto económico que implican, pero también porque generan mucha angustia y preocupación. Sin embargo, si estás cubierto con un Seguro de Bicicleta como el de La Caja, vas a saber que el problema tiene una solución justa y rápida. 

El primer paso es llamar a La Caja para que ingresar la denuncia y que un especialista te explique cuáles son los pasos a seguir. Básicamente, el primer paso consiste en hacer la denuncia donde cuentes con lujo de detalle qué bienes te robaron además de tu bici. Una vez que hayas ingresado la denuncia, un asesor se encargará de seguir tu caso e indicarte qué documentación tenés que presentar.

Si necesitás un médico

Nadie está exento de tener un accidente en la calle con la bici. A veces, esta enorme dificultad hace que requieras asistencia médica urgente. Si eso te sucede, quedate tranquilo porque el seguro de La Caja te ofrece el servicio de ambulancia.

Además, en caso de robo, la póliza te cubre el viaje en taxi o remis hasta la comisaría y, luego, a tu casa o al lugar que indiques. Como si esto fuera poco, también tenés cubierto el traslado de la bicicleta en caso de sufrir un accidente y no poder circular con ella.  

Si es hora de hacer un mantenimiento

Como bien sabrás, para que tu bicicleta funcione bien es fundamental hacer un mantenimiento anual. Este trabajo suele ser costoso, pero no vas a tener que preocuparte por eso. El Seguro de Bicicleta de La Caja te reembolsa el precio que pagaste para que tu bici siga estando en perfecto estado y puedas circular con total tranquilidad. 

Si necesitás información

Cuando contratás una póliza de La Caja, siempre te hacemos llegar una credencial que incluye el número de teléfono al que debés llamar para obtener información de cualquier tipo. Ya sea que sufriste un robo, tuviste un accidente o por cualquier inconveniente que surja, nuestro servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas del día, toda la semana. 

También es importante que sepas que contratar, pagar o rescindir nuestros seguros es una tarea muy sencilla. Por ejemplo, la contratación puede ser online, telefónica o en sucursal, el pago se puede debitar de tu tarjeta y la rescisión de la póliza se puede hacer en el momento que quieras. 

Si te decidís a contratar un seguro de bicicleta, recordá que tenés múltiples opciones. Es importante que te tomes el tiempo necesario para elegir la mejor póliza para vos. Con ese beneficio en mano, podés salir tranquilo a andar en bicicleta porque ¡estás más que cubierto! 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.