Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja

Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja.jpeg

Andar en bicicleta es saludable, ecológico y práctico. Sin embargo, siempre es posible sufrir algún tipo de inconveniente al andar. Por ese motivo, es muy importante que analices las ventajas de contar con un Seguro de Bicicleta que te mantenga protegido.

LC

Tu bicicleta es mucho más que un medio de transporte. Si contás con un buen seguro como el que ofrecemos en La Caja, estás protegido las 24 hs.

Si te roban tu bicicleta

Salir de un lugar y no encontrar tu bicicleta es un momento realmente difícil. Los robos son estresantes por el gasto económico que implican, pero también porque generan mucha angustia y preocupación. Sin embargo, si estás cubierto con un Seguro de Bicicleta como el de La Caja, vas a saber que el problema tiene una solución justa y rápida. 

El primer paso es llamar a La Caja para que ingresar la denuncia y que un especialista te explique cuáles son los pasos a seguir. Básicamente, el primer paso consiste en hacer la denuncia donde cuentes con lujo de detalle qué bienes te robaron además de tu bici. Una vez que hayas ingresado la denuncia, un asesor se encargará de seguir tu caso e indicarte qué documentación tenés que presentar.

Si necesitás un médico

Nadie está exento de tener un accidente en la calle con la bici. A veces, esta enorme dificultad hace que requieras asistencia médica urgente. Si eso te sucede, quedate tranquilo porque el seguro de La Caja te ofrece el servicio de ambulancia.

Además, en caso de robo, la póliza te cubre el viaje en taxi o remis hasta la comisaría y, luego, a tu casa o al lugar que indiques. Como si esto fuera poco, también tenés cubierto el traslado de la bicicleta en caso de sufrir un accidente y no poder circular con ella.  

Si es hora de hacer un mantenimiento

Como bien sabrás, para que tu bicicleta funcione bien es fundamental hacer un mantenimiento anual. Este trabajo suele ser costoso, pero no vas a tener que preocuparte por eso. El Seguro de Bicicleta de La Caja te reembolsa el precio que pagaste para que tu bici siga estando en perfecto estado y puedas circular con total tranquilidad. 

Si necesitás información

Cuando contratás una póliza de La Caja, siempre te hacemos llegar una credencial que incluye el número de teléfono al que debés llamar para obtener información de cualquier tipo. Ya sea que sufriste un robo, tuviste un accidente o por cualquier inconveniente que surja, nuestro servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas del día, toda la semana. 

También es importante que sepas que contratar, pagar o rescindir nuestros seguros es una tarea muy sencilla. Por ejemplo, la contratación puede ser online, telefónica o en sucursal, el pago se puede debitar de tu tarjeta y la rescisión de la póliza se puede hacer en el momento que quieras. 

Si te decidís a contratar un seguro de bicicleta, recordá que tenés múltiples opciones. Es importante que te tomes el tiempo necesario para elegir la mejor póliza para vos. Con ese beneficio en mano, podés salir tranquilo a andar en bicicleta porque ¡estás más que cubierto! 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


22 Feb 2021 Auto

Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja

Andar en bicicleta es saludable, ecológico y práctico. Sin embargo, siempre es posible sufrir algún tipo de inconveniente al andar. Por ese motivo, es muy importante que analices las ventajas de contar con un Seguro de Bicicleta que te mantenga protegido.

17 Feb 2021 Auto

Recorridos en moto: Descubrí Argentina sobre dos ruedas

Viajar en moto es una experiencia increíble y divertida. Andar en moto en la ruta te permite conocer Argentina de una forma completamente nueva. ¿Te animás? Te contamos cuáles son los destinos más interesantes para conocer.

10 Feb 2021 Auto

Cómo andar en moto de forma segura cuando llueve

Las personas que aman andar en moto no dejan que la lluvia los detenga. Sin embargo, es muy importante tomar todos los recaudos necesarios para prevenir un accidente. Andar en moto sobre el asfalto mojado puede ser peligroso, por lo que hay que desplazarse con cuidado y mantenerse alerta.