¿Qué es un seguro de vida y por qué es conveniente tenerlo?

     ¿Qué es un seguro de vida y por qué te conviene tenerlo?

La vida suele tener sorpresas hermosas, pero debemos estar listos para todo. Aunque a veces surgen imprevistos, siempre podemos prepararnos a tiempo. Un seguro de vida es un plan de respaldo que te permite vivir tranquilo hoy, sabiendo que tu familia puede recibir una remuneración si te pasa algo en un futuro. Descubrí cómo el Seguro de Vida de La Caja puede ayudarte a vos y a tu familia, tanto hoy como en el futuro. 

Te mostramos de qué se trata y los muchos beneficios que te ofrecen. 

La familia primero

Veamos el caso de Joaquín. Cuando conoció a Laura, Joaquín tenía 25 años y trabajaba en una cafetería. ¡Fue amor a primera vista! Se animó a escribir su número de teléfono en la taza antes de servírsela. Seis años después, están casados ​​y tienen una hija recién nacida, Camila. Aunque son jóvenes y están sanos, Joaquín sabe que todo puede cambiar. Él ama mucho a su familia y quiere que todo esté bien para ellas. Por ese motivo, se siente mejor sabiendo que, pase lo que pase, Laura y Camila van a estar protegidas.

Con ese fin, Joaquín decidió asesorarse y contratar una póliza de seguro de vida de riesgo puro. Pagando una pequeña cantidad de dinero por mes, Joaquín sabe que si algo le pasa, Laura y Camila recibirán una indemnización en consecuencia. 

La historia de Joaquín es tan solo una de las múltiples situaciones en las que un seguro de vida puede hacer la diferencia en la historia de un persona. Esta protección brinda mucha tranquilidad porque te cubre las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo. A su vez, incluye las situaciones en que un accidente genera una incapacidad total y permanente en la persona que contrata la póliza. Por supuesto, los beneficiarios eligen quién o quiénes cobrarían el seguro de vida llegado el caso. 

La importancia de un seguro de vida

Hoy en día, las aseguradoras te ofrecen distintos tipos de coberturas para que vos elijas cuál es la mejor para vos y tu familia. Estas opciones implican que cada individuo puede definir qué costo le resulta accesible dada su situación actual y qué beneficios son importantes para él. Por lo tanto, siempre es posible sumar adicionales a la póliza para abarcar más situaciones posibles y, así, sumar tranquilidad. 

Tené presente que es muy importante contar con toda la información disponible antes de tomar una decisión. En ese sentido, siempre se puede entrar en contacto con las empresas aseguradoras para que te indiquen cuáles son las opciones vigentes.

Recordá que contratar un seguro de vida requiere un pequeño esfuerzo, pero los beneficios son muchos. Una vez que contás con este respaldo, podés relajarte  y disfrutar de cada día con tranquilidad. Aprovechá la oportunidad de mirar al futuro sabiendo que todo va a estar bien. 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


16 Nov 2020 Bienestar

¿Qué es un seguro de vida y por qué es conveniente tenerlo?

La vida suele tener sorpresas hermosas, pero debemos estar listos para todo. Aunque a veces surgen imprevistos, siempre podemos prepararnos a tiempo.

13 Nov 2020 Auto

Disfrutá de tu scooter sin correr riesgos

Los scooters son uno de los medios de transporte que están en auge y son cada vez más las personas que los eligen para circular por la ciudad. ¿Tenés el tuyo o estás pensando en empezar a manejar uno? Acá te contamos cómo cuidarte para no correr ningún riesgo.

04 Nov 2020 Auto

El ABC del seguro automotor

¿Te interesa entender cómo funciona un seguro de auto? Te contamos cómo es la estructura de una póliza y los puntos que debés tener en cuenta para elegir la cobertura más adecuada para vos.