Seguro de autos al estilo La Caja

young teenager learns how to drive the car

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral. Tené en cuenta que en Argentina es obligatorio por ley contratar un seguro de automotor, por lo cual es importante que elijas el mejor para vos.

Hay muchos tipos de seguros y varían entre sí por cuestiones como la cobertura de daños a terceros, robo, incendio, inundación, destrucción por factores ambientales, entre muchos otros.

En La Caja te ayudamos de forma integral frente a cualquier tipo de problema, desde un pequeño accidente hasta una situación más grave. Si contás con nuestra cobertura, nos enfocamos en brindarte ayuda, orientación y apoyo.

 

 

Twitter: ¿Tenés un seguro de auto contra todo riesgo? Es esencial para tu tranquilidad. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte.

Facebook: ¿Invertiste en un seguro de auto contra todo riesgo? Hiciste bien porque la vida puede ser impredecible. Si recurrís a nuestros seguros, estás más que cubierto. Mirá este video para saber cómo podemos ayudarte.

Agent: Obtener el mejor seguro contra todo riesgo es muy importante. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte y qué ventajas te ofrecemos.

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


21 Sep 2021 Trabajo

¿Querés cambiar de trabajo? Seguí estás recomendaciones

Cambiar de trabajo es sin duda un paso muy importante, y si no se planifica de manera correcta puede llegar a ser frustante. Por eso, si estás pensando en hacerlo, tené en cuenta estas recomendaciones que te permitirán realizarlo de manera más eficiente.

21 Sep 2021 Tecnología

¿Estás pensando en comprar una notebook? Tené en cuenta estos tips.

Adquirir una notebook nueva parece ser algo fácil gracias a la gran variedad de productos que están disponible en el mercado. Sin embargo, cada uno de estos dispositivos cuenta con cualidades y características puntuales que los hace más útiles consecuente con nuestras necesidades.

25 Ago 2021 Auto

Qué tener en cuenta al comprar tu primera moto

Las motos son el principal medio de transporte utilizado para movilizarse en tramos cortos y medios en Argentina. Y día a día más personas se animan a adquirir la suya, esto debido a que ayuda notablemente a ahorrar tiempo y dinero.