Seguro de autos al estilo La Caja

young teenager learns how to drive the car

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral. Tené en cuenta que en Argentina es obligatorio por ley contratar un seguro de automotor, por lo cual es importante que elijas el mejor para vos.

Hay muchos tipos de seguros y varían entre sí por cuestiones como la cobertura de daños a terceros, robo, incendio, inundación, destrucción por factores ambientales, entre muchos otros.

En La Caja te ayudamos de forma integral frente a cualquier tipo de problema, desde un pequeño accidente hasta una situación más grave. Si contás con nuestra cobertura, nos enfocamos en brindarte ayuda, orientación y apoyo.

 

 

Twitter: ¿Tenés un seguro de auto contra todo riesgo? Es esencial para tu tranquilidad. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte.

Facebook: ¿Invertiste en un seguro de auto contra todo riesgo? Hiciste bien porque la vida puede ser impredecible. Si recurrís a nuestros seguros, estás más que cubierto. Mirá este video para saber cómo podemos ayudarte.

Agent: Obtener el mejor seguro contra todo riesgo es muy importante. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte y qué ventajas te ofrecemos.

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


15 Sep 2022 Casa

¿Cómo distribuir el espacio en una casa/depto pequeño?

Las casas y deptos pequeños suelen tener menos espacio para almacenar nuestras cosas. ¿Vivís en uno de estos lugares? Entonces no te despegues de la pantalla y descubrí estas recomendaciones que te ayudarán a distribuir mejor cada elemento en espacios reducidos.

15 Sep 2022 Movilidad, Bicicleta

¿Cuál es el momento ideal para cambiar la bici?

Con el paso del tiempo es normal que las bicicletas se vayan deteriorando y su funcionamiento ya no sea el mejor. En estas situaciones, muchas veces solo basta con el reemplazo de las piezas afectadas, sin embargo en otras, lo más recomendable es cambiar la bici.

15 Ago 2022 Movilidad, Autos

Las mejores rutas para viajar por la argentina en auto

Argentina es, sin duda, un país ideal para recorrer: Desde montañas y lagos, hasta desiertos extensos. Hoy te traemos las mejores rutas para que viajes por nuestro país en auto.