Seguro de autos al estilo La Caja

young teenager learns how to drive the car

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral. Tené en cuenta que en Argentina es obligatorio por ley contratar un seguro de automotor, por lo cual es importante que elijas el mejor para vos.

Hay muchos tipos de seguros y varían entre sí por cuestiones como la cobertura de daños a terceros, robo, incendio, inundación, destrucción por factores ambientales, entre muchos otros.

En La Caja te ayudamos de forma integral frente a cualquier tipo de problema, desde un pequeño accidente hasta una situación más grave. Si contás con nuestra cobertura, nos enfocamos en brindarte ayuda, orientación y apoyo.

 

 

Twitter: ¿Tenés un seguro de auto contra todo riesgo? Es esencial para tu tranquilidad. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte.

Facebook: ¿Invertiste en un seguro de auto contra todo riesgo? Hiciste bien porque la vida puede ser impredecible. Si recurrís a nuestros seguros, estás más que cubierto. Mirá este video para saber cómo podemos ayudarte.

Agent: Obtener el mejor seguro contra todo riesgo es muy importante. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte y qué ventajas te ofrecemos.

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


14 Jun 2021 Bienestar

¿Qué tipo de Seguro de Salud necesito?

Contar con un buen seguro es muy importante. Te asegura que, en caso de necesitarlo, puedas contar con todo el apoyo que vos y tu familia merecen. ¿Conocés todas las ventajas que te ofrece?

31 Mayo 2021 Casa, Bienestar

Cómo hacer ejercicio en casa y practicar con tus hijos

¿Sentís que tu vida en pandemia se volvió cada vez más sedentaria? Es normal. La mayoría de la gente debió reducir el tiempo que dedica a mantenerse en forma.

31 Mayo 2021 Auto

Seguro de autos al estilo La Caja

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral.