Seguro de autos al estilo La Caja

young teenager learns how to drive the car

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral. Tené en cuenta que en Argentina es obligatorio por ley contratar un seguro de automotor, por lo cual es importante que elijas el mejor para vos.

Hay muchos tipos de seguros y varían entre sí por cuestiones como la cobertura de daños a terceros, robo, incendio, inundación, destrucción por factores ambientales, entre muchos otros.

En La Caja te ayudamos de forma integral frente a cualquier tipo de problema, desde un pequeño accidente hasta una situación más grave. Si contás con nuestra cobertura, nos enfocamos en brindarte ayuda, orientación y apoyo.

 

 

Twitter: ¿Tenés un seguro de auto contra todo riesgo? Es esencial para tu tranquilidad. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte.

Facebook: ¿Invertiste en un seguro de auto contra todo riesgo? Hiciste bien porque la vida puede ser impredecible. Si recurrís a nuestros seguros, estás más que cubierto. Mirá este video para saber cómo podemos ayudarte.

Agent: Obtener el mejor seguro contra todo riesgo es muy importante. Mirá nuestro video para saber cómo podemos ayudarte y qué ventajas te ofrecemos.

 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.