Todo lo que los padres necesitan saber sobre la varicela

shutterstock_794002300.jpg

La varicela es una de las infecciones más comunes en los niños de todo el mundo. Es lógico que los padres se preocupen, pero esta enfermedad es, casi siempre, inofensiva para los chicos. En el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podés encontrar el calendario nacional de vacunación y los lugares donde se aplica la vacuna de forma gratuita. Mientras tanto, consultá esta útil infografía para conocer la información clave sobre la varicela en todo el mundo. 

Generali_Chicken Pox infographic_ARGENTINIAN (1).jpg

Para llevar un estilo de vida saludable, leé nuestros artículos sobre bienestar, que incluyen desde consejos para cuidar tu sistema digestivo hasta sugerencias para incluir la actividad física en tu rutina diaria:

Consejos para mantenernos jóvenes

Te decimos cómo hacer ejercicio en el trabajo

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


21 Ago 2019 Bienestar

Qué pasos seguir si tenés que ir a un hospital en el exterior

Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento, pero son particularmente abrumadoras cuando estás en otro país.

21 Ago 2019 Bienestar

5 beneficios de la meditación para tu salud mental

Por nuestra cabeza pasan hasta 50.000 pensamientos al día. Es muchísimo y resulta agotador. Nuestras mentes están constantemente en hiperactividad y por eso es tan difícil despejarnos. Sin embargo, la meditación puede ser de mucha ayuda.

06 Ago 2019 Bienestar

Elaborá tu presupuesto en 5 pasos

Disminuir los gastos y ahorrar dinero es siempre muy difícil. Las cosas más lindas suelen ser caras y estamos rodeados de muchas tentaciones, como el nuevo smartphone, vacaciones o liquidaciones en ropa. En esas circunstancias, cualquiera puede caer en la tentación de gastar de más.