El seguro más simple
para disfrutar del auto.

En La Caja trabajamos todos los días para que cada uno de nuestros clientes tenga lo que necesita.

Seguro Automotor

Somos la compañía líder en el mercado asegurador.

En La Caja trabajamos todos los días para que cada uno de nuestros clientes tenga lo que necesita, porque eso nos hace ser la compañía líder en el mercado asegurador y poder ofrecerte el mejor seguro para autos, a un precio muy conveniente.

Conocé nuestros planes de cobertura Todo Riesgo, Terceros Completo, Todo Total y Responsabilidad, y los packs de servicios y beneficios pensados especialmente para tu comodidad.

Coberturas


 

Además de las coberturas del Terceros Completo, brinda cobertura de Daños Parciales por accidente con franquicia; con la particularidad que en estos planes los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia. Y también, los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcanica, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock - Out.

Brinda coberturas de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o Hurto. Es importante que al momento de decidir el plan a solicitar tenga en cuenta la forma de otorgarse esta última cobertura parcial (Robo o Hurto) que prevé ese plan, ya que existen distintas modalidades en que la aseguradora asume el riesgo:

  • Al amparo del Robo o Hurto total: Es decir que solamente se cubre este riesgo si el vehículo es robado o hurtado y luego aparece.
     
  • Robo Parcial sin franquicia: Se cubren los faltantes del automotor cubiertos por la póliza por robo parcial pero en este caso la aseguradora asume el total del siniestro sin efectuar deducciones por franquicia.

Al Tercero Completo, se le suma la cobertura de daño parcial por granizo con un límite máximo indemnizado por acontecimiento de $16000.

Cubre los reclamos que el asegurado (y/o el conductor), pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por él o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza y en los términos de la misma. Asimismo incluye el seguro obligatorio establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449.