Las coberturas necesarias para proteger tu actividad.

La Caja le ofrece las coberturas más completas del mercado.

Seguro Integral de Comercio

Las coberturas más completas del mercado.

Especialmente pensadas y diseñadas de acuerdo a las diferentes actividades y con los más completos servicios para que nada pueda detener el crecimiento de su negocio.

COBERTURAS

Las Coberturas más convenientes.


Cubre el edificio asegurado y los bienes muebles, como instalaciones y mercaderías, ante los daños materiales causados por el fuego. También cubre los gastos de limpieza y retiro de escombros, de las partes de dichos bienes asegurados destruidos y/o dañados por el incendio.

Cubre la pérdida por el robo y los daños que sufran los bienes muebles y/o mercaderías que se encuentren en el interior del inmueble asegurado, y sean de su propiedad.

Cubre la pérdida por robo o incendio del dinero, cheques al portador y demás valores especificados expresamente en las condiciones particulares de póliza, que se encuentren en la caja fuerte del inmueble asegurado.

Cubre la pérdida, destrucción o daños del dinero, cheques al portador y otros valores especificados expresamente en las condiciones particulares de póliza, a causa del robo, incendio y los daños que puedan ocasionarse durante el transporte de los mismos.

Lo mantiene indemne por cuanto deba a un tercero como consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual en que incurra por el ejercicio de su actividad: intoxicación por consumo de alimentos o accidentes durante la carga y descarga de bienes, los daños sufridos por la caída de carteles o letreros, la rotura de cañerías, entre otros.

Cubre los equipos electrónicos, mientras se encuentren en el interior del inmueble asegurado, ante daños parciales y totales causados por incendio, robo y altas y bajas de tensión.

Ampara los daños sufridos por cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares instalados en forma vertical, únicamente como consecuencia de rotura o rajadura. Comprende los gastos normales de la colocación hasta la suma máxima establecida en póliza.

Cubre los daños al contenido por la acción directa del agua como consecuencia de la rotura, obstrucción o falla de las cañerías y demás instalaciones destinadas a distribuirla.

SERVICIOS

Todos nuestros planes cuentan con servicios de asistencia de urgencia, las 24hs, todos los días del año.

Los servicios más completos:


  • Plomería.
  • Electricidad.
  • Cerrajería.
  • Vidriería.

En los casos mencionados precedentemente, el asegurado podrá solicitar telefónicamente a Europ Assistance, empresa prestadora del servicio, un operario que realizará la reparación de urgencia, siempre y cuando el estado de las instalaciones lo permita.

  • Seguridad y vigilancia por 72 hs.
  • Servicio de mudanza y guarda de muebles.
  • Traslado anticipado al inmueble asegurado.
  • Servicio de retorno del vehículo.
  • Servicio de información y transmisión de mensajes urgentes.
  • Servicio de emergencias médicas (código rojo) en el inmueble asegurado, ante toda situación en que se encuentre en peligro la vida y/o los órganos y/o sus funciones de los ocupantes y posterior traslado hasta el centro hospitalario más cercano, en caso de ser necesario.
  • Reembolso por el alquiler de un grupo electrógeno ( hasta 72 hs.)
  • Servicio de desagote de sótanos y subsuelos.
  • Conexión para servicios anexos.
  • Asesoramiento Legal Primario: Orientación telefónica de urgencia vinculada con clausuras e inspecciones del comercio asegurado, efectuadas por algún Organismo.
  • Asistencia informática: Atención telefónica para consultas.
Opere sobre sus Pólizas

OPERE SOBRE SUS PÓLIZAS

Opere online sobre sus pólizas de seguros sin moverse de su Empresa o lugar de trabajo.

Este servicio le brinda la posibilidad de efectuar consultas y transacciones en forma rápida y segura.

COMENZAR A OPERAR  Solicitar Usuario

Más Servicios

Información general y de interés para clientes.


 

ASESOR PERSONAL

Envíe todas sus consultas que un asesor de La Caja se contactará con usted.

INGRESE AQUÍ  

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulte aquí todas las respuestas sobre nuestros seguros.

INGRESE AQUÍ  

SUCURSALES

Encuentre la sucursal más cercana a su Empresa o lugar de trabajo.

INGRESE AQUÍ