Seguro Integral de Comercio

Preguntas frecuentes sobre este seguro.

Si su consulta no ha sido evacuada, por favor escríbanos a Serviciospymes@lacaja.com.ar

El cliente puede, mediante una nota, solicitar la modificación de sumas aseguradas en una sucursal habilitada o enviándola al Contact Center Corporativo.

En caso de solicitar aumento de sumas aseguradas la nota deberá contar con los siguientes datos:

  • N° de póliza
  • Motivo de la nota, indicando el aumento en cada cobertura.
  • En caso que el aumento se quiera aplicar a la cobertura de robo contenido específico deberá aclarar el aumento en cada artículo, como así también el aumento total que tendrá esta cobertura.
  • Nombre, apellido y firma del titular de la póliza.
  • Detalle de bienes

La pólizas de Integrales de Comercio como así también de Consorcio se renovarán en las mismas condiciones, salvo expresa voluntad del cliente que solicite la modificación de las mismas, y se proceda al análisis previo por parte de la compañía aseguradora.

Deberá informar por escrito y firmado por el/la titular el cambio de la ubicación del riesgo, las coberturas y sumas aseguradas pretendidas para dicho riesgo. La Cía. evaluará si corresponde inspección en cada caso particular y a partir de la recepción de dicha documentación.

En este caso, y también por emergencias médicas, debe contactarse con Europe Assistence al 0-800-666-2252