Términos y condiciones

Formulario de solicitud de password y aceptación de condiciones

Estimado cliente,

Ingresando al Centro de Operaciones Online usted podrá: consultar y/o actualizar su nómina de personas, bienes asegurados, consultar sus vencimientos, su saldo, obtener constancia de aseguramiento vigente, denunciar siniestros en su póliza de Flota Automotor y actualizar datos filiatorios.

Debido a que el contenido aquí publicado es de carácter confidencial usted deberá solicitarnos una clave de acceso personal, la cual le será enviada automáticamente a su casilla de correo electrónico. Si desea obtener su usuario con contraseña para transacciones por favor complete e imprima desde aquí el "Formulario de solicitud de password y aceptación de condiciones" y envíelo por correo electrónico o por fax a los números indicados en el mismo o complételo en una de nuestras sucursales o llame a su Ejecutivo de Cuenta.

Nota: el autorizado a firmar será quien actualmente administra los trámites sobre las pólizas con La Caja, es decir, quien ha firmado en nombre de la empresa al dar de alta la misma, o el apoderado o representante legal del Asegurado/Tomador.