Cómo hacer de tu hogar un lugar más confortable y seguro

Un hogar más confortable y seguro

Nuestra casa es un lugar en el que siempre nos sentimos tranquilos y donde disfrutamos momentos inolvidables con nuestra familia. Básicamente, es parte de nosotros y parte fundamental de nuestra vida. Y aunque nos sintamos seguros en ella, siempre hay aspectos que debemos mejorar y con los que debemos tener cuidado, sobre todo si convivimos con niños pequeños.

Por eso, en la nota de hoy te traemos algunos consejos de seguridad que podés aplicar para hacer de tu casa un lugar más seguro y confortable

 

un hogar más seguro y confortable

 

¡Seguí estas recomendaciones y hacé de tu casa un lugar ideal y seguro!

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


28 Jun 2022 Tecnología

Mantené tu computadora siempre protegida con estas recomendaciones 

Es normal pensar que un buen antivirus es la solución que nos ayuda a proteger nuestra computadora. Y aunque si es de gran ayuda, tener otros hábitos de cuidado también es importante para aumentar la vida útil del dispositivo. ¿Querés saber más? ¡En esta nota te lo contamos todo!

28 Jun 2022 Auto

Kit de protección que todo motociclista debe tener 

Para nadie es un secreto que los autos tienen una carrocería que protege a los pasajeros en caso de algún accidente, pero las motos no la tienen, y carecen de esta protección. Y por esa razón, el conductor de una moto necesita usar siempre elementos adicionales que garanticen su seguridad.

09 Mayo 2022 Trabajo

¿Querés tener tu propio negocio? Estos son los pasos que debes seguir

Iniciar una nueva empresa es una decisión muy importante, incluso a veces puede parecer aterradora para los emprendedores. Sin embargo existen técnicas y pasos que pueden impulsar correctamente el camino hacia un negocio exitoso. Acá te lo contamos.