Cómo hacer de tu hogar un lugar más confortable y seguro

Un hogar más confortable y seguro

Nuestra casa es un lugar en el que siempre nos sentimos tranquilos y donde disfrutamos momentos inolvidables con nuestra familia. Básicamente, es parte de nosotros y parte fundamental de nuestra vida. Y aunque nos sintamos seguros en ella, siempre hay aspectos que debemos mejorar y con los que debemos tener cuidado, sobre todo si convivimos con niños pequeños.

Por eso, en la nota de hoy te traemos algunos consejos de seguridad que podés aplicar para hacer de tu casa un lugar más seguro y confortable

 

un hogar más seguro y confortable

 

¡Seguí estas recomendaciones y hacé de tu casa un lugar ideal y seguro!

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


29 Nov 2021 Auto

¿Cada cuánto debes hacerle mantenimiento a tu bicicleta?

Cuando adquirimos una bicicleta nueva, una de las primeras inquietudes que tenemos es saber cada cuánto tiempo debemos hacerle mantenimiento para que se mantenga siempre en perfectas condiciones.

18 Nov 2021 Tecnología

¿Cuándo debo cambiar mi notebook?

Sabemos que una buena computadora puede acompañarnos por años, todo depende de su cuidado y uso. Sin embargo, llega un momento en el que su funcionamiento comienza a disminuir y diferentes señales empiezan a aparecer pidiendo un reemplazo inmediato.

18 Oct 2021 Bienestar

Mejorá tu calidad de vida con estos cambios.

Tener una mejor calidad de vida es uno de los aspectos más importantes para ayudar a mejorar nuestra salud y cuerpo en todo momento. Acá te contamos diferentes cambios que podés empezar a practicar a partir de hoy.