Cosas importantes que debés adquirir para tu primera casa

Cosas importantes que debés adquirir para tu primera casa

Sin duda, mudarse a tu primera casa es una sensación única e irremplazable. Porque además de tener tu independencia, también podés disfrutar de los espacios del hogar como más te gusta.

¿Estás pensando o tenés planeado irte a vivir a un espacio solo para vos o tu familia? Acá te vamos a contar cuáles son los elementos primordiales que tenés que tener sí o sí al momento de pasarte a tu nuevo hogar.

LC

Recordá que con el Seguro de Hogar de La Caja y sus múltiples coberturas, podés tener la tranquilidad y la protección que vos y tu familia necesitan.

 

¡Comencemos!  

 

CAMA
Hay pocas sensaciones tan placenteras como llegar de un día agotador a casa y tirarse en la cama, ¡no podés negarlo! 
Además, descansar bien es esencial para tu salud y te ayudará a rendir más en tus actividades cotidianas. Porque como dicen: “La calidad que elijas para la noche, marcará tu vitalidad en la mañana.”

MUEBLES DE COCINA
Todos necesitamos una cocina cómoda y práctica. Por eso es importante elegir muebles que resulten útiles y que sirvan para almacenar los alimentos y los utensilios. 
Además, estos muebles te ayudarán a mantener el orden y harán de tus momentos en la cocina, una experiencia más agradable.

EQUIPOS DE COCINA
Un horno para preparar tu comida favorita, una heladera para conservar tus alimentos por días y que no tengas que pensar en comprar diariamente y un microondas para calentar tu plato por las noches cuando estés cansado de un largo día en el laburo. Ahora que te lo contamos así… ¿No lo necesitás?

LAVARROPAS
Sabemos que en tu día a día ocupás el tiempo en diferentes actividades; Trabajo, estudio, familia, etc. Y por eso, contar con un lavarropas es esencial, ya que te ayudará a mantener tus prendas limpias de forma fácil, práctica y sin quitarte tiempo en tus momentos de ocio y descanso.

MESA DE COMEDOR
Es indispensable contar con un espacio adecuado para los horarios de comida. Ya que además de que nos brinda mayor comodidad, también ayuda a que la alimentación sea correcta y nuestra salud no sufra ninguna consecuencia. 

SOFÁ O FUTÓN
Los livings y las salas de estar son sin duda espacios muy importantes en el hogar, ya que en ellos compartimos en familia, charlamos, nos divertimos y hasta descansamos. Por eso, contar con un mueble que te permita facilitar todas estas actividades, es esencial.

CAJA DE HERRAMIENTAS 
Sabemos que nunca está de más ser precavidos ante cualquier situación que pueda suceder. Además, siempre puede ocurrir algún imprevisto en el momento menos esperado. Por eso, estar preparados con una caja de herramientas, puede ayudarnos y salvarnos en los momentos menos esperados y de emergencia.

Ahora que tenés todo… ¡A disfrutar tu nuevo hogar!
 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.