¿Es tu contraseña lo suficientemente segura para proteger tus datos?

¿Es tu contraseña lo suficientemente segura para proteger tus datos?

Hoy en día, todos tenemos una gran cantidad de cuentas abiertas en línea. Recordar la contraseña de cada una de ellas es muy difícil, por lo cual resulta tentador repetir la misma en cada portal al que ingresamos. El problema es que ciertas costumbres, incluyendo esta, pueden hacernos vulnerables frente a hackers cada vez más sofisticados. Con tanta información importante almacenada en línea, es fundamental encontrar la forma de crear contraseñas seguras que nos mantengan a salvo.

Para darte una mano, preparamos esta lista con pautas para crear contraseñas seguras que puedan proteger todos tus datos en línea.

generali-password-argentina-v2.gif

Tené en cuenta que también es fundamental cuidar tus dispositivos. Elegí un Seguro de Notebook y Tablet como el de la Caja para protegerlos de daños y robos. 

Hoy en día, hay algunos que dedican su vida a encontrar nuevas formas de cometer delitos cibernéticos. Para estar tranquilo, prestá siempre atención al movimiento que registrás en tus cuentas, tomate el tiempo que necesites para generar y mantener contraseñas seguras, y denunciá en seguida cualquier irregularidad o sospecha que hayas notado. ¡Seguí estos pasos y mantené tus cuentas seguras!

Últimos artículos


13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.

13 Mar 2024 Casa

Guía rápida para mantener la casa ordenada

No hay nada como sentarse en el sillón con la casa impecable, todo en orden y con aroma a limpio. La gratificación es grande porque el esfuerzo así fue pero, ¿qué pasaría si te contara que mantenerla ese estado es posible? Si te cuesta el orden y la limpieza, esta guía es para vos.

02 Feb 2024 Auto, Movilidad

Vacaciones en familia

Todas las recomendaciones para tener unas vacaciones en auto con niños, niñas y bebés de forma más segura.