La Caja acompaña “Piazzolla Futuro”, el quinto episodio del Ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo 

La Caja acompaña “Piazzolla Futuro”, el quinto episodio del Ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo 

Buenos Aires, noviembre de 2021. Comprometida con el crecimiento y el desarrollo de la actividad cultural y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de “Italia XXI”, una iniciativa del Teatro Coliseo. “Piazzolla Futuro” es el quinto episodio del ciclo 2021 y contará con un reconocido elenco de danza e intérpretes musicales y la participación especial de Juan Carlos Baglietto, que presentarán un espectáculo de danza y multimedia.

La función tendrá lugar el sábado 4 de diciembre a las 20 hs y se realizará en el marco del saludo de fin de año del Cónsul General de Italia a la comunidad. El acceso a la función es gratuito y las entradas podrán retirarse en la boletería del teatro a partir del 30 de noviembre entre las 12 y las 20 hs, hasta agotar la capacidad de la sala.
La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018. Como parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. Así, es un honor apoyar el espectáculo cultural que el Cónsul General de Italia escogió para despedir el año. De este modo, La Caja continúa generando lazos entre las comunidades argentina e italiana a través del fomento y la difusión de eventos culturales de primer nivel. Piazzola Futuro también estará disponible online desde el 10 de diciembre en las redes del Teatro Coliseo y del Consulado de Italia para que quien quiera disfrutar del espectáculo pueda acceder.

Con la dirección artística de Julio Bocca y Victoria Balanza, la dirección musical de Lito Vitale, el director general Leonardo Kreimer propone un relato de alto impacto emocional, a través de algunas de las canciones más emblemáticas de Astor Piazzolla, que pone de relieve la obra única e inclasificable del artista. Así, en Piazzolla Futuro se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y multimedia con orquesta en vivo, visuales, actuación y efectos especiales.

“Es nuestro compromiso con la cultura potenciar estas iniciativas y brindarle la posibilidad a las comunidades de argentinos e italianos de acceder y disfrutar de una obra en reconocimiento al gran Astor Piazzolla, con una propuesta artística de primer nivel, como lo es Piazzolla Futuro”, expresó Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

Te invitamos a ser parte de esta propuesta cultural. Para acceder al evento de forma virtual, a partir del 10 de diciembre ingresá a las redes del Teatro Coliseo:

Instagram: @teatrocoliseo
Facebook: @coliseo.teatro
Twitter: @teatro_coliseo
YouTube: Teatro Coliseo

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.