La Caja acompaña “Piazzolla Futuro”, el quinto episodio del Ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo

Buenos Aires, noviembre de 2021. Comprometida con el crecimiento y el desarrollo de la actividad cultural y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de “Italia XXI”, una iniciativa del Teatro Coliseo. “Piazzolla Futuro” es el quinto episodio del ciclo 2021 y contará con un reconocido elenco de danza e intérpretes musicales y la participación especial de Juan Carlos Baglietto, que presentarán un espectáculo de danza y multimedia.

La función tendrá lugar el sábado 4 de diciembre a las 20 hs y se realizará en el marco del saludo de fin de año del Cónsul General de Italia a la comunidad. El acceso a la función es gratuito y las entradas podrán retirarse en la boletería del teatro a partir del 30 de noviembre entre las 12 y las 20 hs, hasta agotar la capacidad de la sala.
La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018. Como parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. Así, es un honor apoyar el espectáculo cultural que el Cónsul General de Italia escogió para despedir el año. De este modo, La Caja continúa generando lazos entre las comunidades argentina e italiana a través del fomento y la difusión de eventos culturales de primer nivel. Piazzola Futuro también estará disponible online desde el 10 de diciembre en las redes del Teatro Coliseo y del Consulado de Italia para que quien quiera disfrutar del espectáculo pueda acceder.

Con la dirección artística de Julio Bocca y Victoria Balanza, la dirección musical de Lito Vitale, el director general Leonardo Kreimer propone un relato de alto impacto emocional, a través de algunas de las canciones más emblemáticas de Astor Piazzolla, que pone de relieve la obra única e inclasificable del artista. Así, en Piazzolla Futuro se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y multimedia con orquesta en vivo, visuales, actuación y efectos especiales.

“Es nuestro compromiso con la cultura potenciar estas iniciativas y brindarle la posibilidad a las comunidades de argentinos e italianos de acceder y disfrutar de una obra en reconocimiento al gran Astor Piazzolla, con una propuesta artística de primer nivel, como lo es Piazzolla Futuro”, expresó Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

Te invitamos a ser parte de esta propuesta cultural. Para acceder al evento de forma virtual, a partir del 10 de diciembre ingresá a las redes del Teatro Coliseo:

Instagram: @teatrocoliseo
Facebook: @coliseo.teatro
Twitter: @teatro_coliseo
YouTube: Teatro Coliseo

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).