La Caja acompaña a Renault en la quinta fecha del TC2000 en Termas de Rio Hondo

Buenos Aires, 28 de  junio 2022 La Caja acompañó a la escudería Renault en la cuarta fecha del TC2000 que se realizó en el autódromo internacional Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero, donde Lionel Pernía, piloto de Renault se  llevó  la  victoria  y Matías Milla, también de Renault, quedó en tercer lugar.

La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia  de  acompañamiento  a  los deportes que promueven los valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.
El automovilismo es una disciplina donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para que cada integrante de lo mejor de sí, potenciando las habilidades personales, los alcances grupales y contagiando el orgullo de pertenecer. Todos estos son ejes centrales para La Caja que expresa su compromiso con la prevención, en términos de seguridad vial, para generar siempre un impacto positivo.

“Desde La Caja creemos que apoyar el automovilismo, un deporte que acompaña nuestros ejes de prevención y trabajo en equipo, es una excelente manera de ayudar al crecimiento de esta actividad a nivel nacional”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Una hora con los pilotos

Además, se llevó a cabo un encuentro con los pilotos de la escudería Renault en la sucursal en Santiago del Estero donde participaron clientes e invitados especiales en el marco del Challenge Global 2022 de The Human Safety Net, una iniciativa del Grupo Generali que se llevó adelante como parte del programa de RSE de La Caja.

En el evento en la sucursal fueron anfitrionas Elba Araujo, Gerenta de La Caja en Santiago del Estero junto a Magdalena Nieva, Gerenta Territorial. Dieron la bienvenida a los pilotos e invitados y, en un espacio de diálogo distendido, hubo un momento para fotos, autógrafos y sorteos entre las personas invitadas.
Durante este encuentro se recaudaron más de 50 litros de leche y donaciones para la Asociación Civil “Haciendo Camino” como parte del Challenge Global 2022 de The Human Safety Net, una iniciativa del Grupo Generali que La Caja lleva adelante como parte de su programa de RSE. Desde 2017, bajo este Programa se realizan distintas actividades para ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad del país.

“Es un verdadero orgullo acompañar al equipo Renault en la carrera de TC2000  como sponsor de la Red de Concesionarios Renault y, en especial,  que  esta  fecha  haya coincidido para sumar esfuerzos y colaborar con el Challenge Global 2022 de The Human Safety Net, a través de las donaciones de  leche  para  Haciendo  Camino”,  agregó Magdalena Nieva, Gerenta Territorial de La Caja.

Acerca de The Human Safety Net

The Human Saf ety Net es una iniciativ a global del Grupo Generali que La Caja llev a adelante como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria. Desde el 2017, realizan distintas activ idades para ay udar a los niños y niñas en situación de v ulnerabilidad del país, para sentar las bases de un f uturo mejor. La Caja apoy a al proy ecto “Familias” mediante la Fundación Emmanuel, una organización sin f ines de lucro ubicada en La Plata, que llev a adelante programas tendientes al f ortalecimiento f amiliar desde 2017 y desde 2019 junto a Fundación Haciendo Camino, una asociación civ il sin f ines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de v ida de niños, niñas y f amilias en situación de v ulnerabilidad en el Norte argentino.

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).