La Caja acompaña a Renault en la sexta fecha del TC 2000 en Córdoba

Buenos Aires, 6 de julio de 2022. El pasado domingo 3, La Caja acompañó nuevamente a la escudería Renault en la sexta fecha del TC2000 que se realizó en el autódromo “Oscar Cabalén”, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

Frente a un imponente público de más de 15 mil personas, el piloto Leonel Pernía con su     Renault #3, se llevó el tercer puesto de la fecha. La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes promoviendo los mismos valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.
El automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja en su compromiso con la prevención en términos de seguridad vial.

“En La Caja nos inspira acompañar una disciplina deportiva como el automovilismo, donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales. Estamos orgullosos de acompañar al equipo Renault en el TC2000 porque nos identifica el trabajo en equipo y la innovación que conlleva esta actividad”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa.

Una hora con los pilotos

En el evento en la sucursal fueron anfitriones Damián Kyska, Gerente Territorial, y Anselmo Helfman, Gerente de la Red de Sucursales Interior, quienes dieron la bienvenida a los pilotos, público interno e invitados.
Los pilotos que estuvieron presentes durante el evento fueron: Leonel Pernía, Facundo Márques, Felipe Barrios e Ignacio Montenegro. En un encuentro distendido con espacio para preguntas a los pilotos, fotos, autógrafos y sorteos.

“Es un verdadero orgullo acompañar al equipo Renault en la carrera de TC2000 como sponsor de la Red de Concesionarios Renault, promoviendo los pilares de trabajo en equipo, innovación del automovilismo que coinciden con nuestros principios como aseguradora”, agregó Anselmo Helfman, Gerente Red de Sucursales Interior.

La Caja acompaña a Renault en la sexta fecha del TC 2000 en Córdoba

De izquierda a derecha, Damián Kyska, Gerente Territorialy Anselmo Helfman, Gerente de la Red de Sucursales Interior.

La Caja acompaña a Renault en la sexta fecha del TC 2000 en Córdoba

De izquierda a derecha, Anselmo Helfman (Gerente de la Red de Sucursales Interior), Facundo Márques (piloto Renault), Ignacio Montenegro (piloto Renault), Leonel Pernía (piloto Renault), Felipe Barrios Bustos (piloto Renault) y Damián Kyska (Gerente Territorial).

La Caja acompaña a Renault en la sexta fecha del TC 2000 en Córdoba

Pilotos de Renault junto a empleados de la sucursal de Córdoba Capital.

La Caja acompaña a Renault en la sexta fecha del TC 2000 en Córdoba

Leonel Pernía, piloto de Renault, quien obtuvo el tercer puesto en la carrera de TC2000 del domingo 3 de julio en Alta Gracia.

La Caja acompaña a Renault en la sexta fecha del TC 2000 en Córdoba

Automóvil de Renault durante la carrera de TC2000 en el Autódromo Oscár Cabalén, en Alta Gracia.