La Caja fue destacada nuevamente en el estudio “Confianza de los argentinos”

La Caja fue destacada nuevamente en el estudio “Confianza de los argentinos”

Buenos Aires, 14 de septiembre 2022. La Caja fue seleccionada con el primer lugar en el rubro seguros del estudio anual “Confianza de los argentinos” 2022, que analiza las marcas comerciales en las que más confían los consumidores argentinos.

La investigación cuantitativa fue realizada por Provokers de forma online, a partir de un panel representativo de la población de 450 casos, a nivel nacional, durante el mes de junio del presente año. El estudio investigó las preferencias en cuanto a Marca Top of Mind sobre el universo de marcas del mercado, y Marca más Confiable de cada una de las 13 Categorías encuestadas.


Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza como resultante de una ponderación de 9 atributos, y la relación de cada uno de estos, con la Confianza: calidad, innovadora, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, precio justo, conocida, cuida medio ambiente. La Caja obtuvo el mayor índice de confianza en la categoría seguros.

Los resultados permitieron conocer la valoración de cada marca participante en el total, en cada atributo, y seguir la evolución en el tiempo comparándola con años anteriores, según el perfil de los votantes en función del sexo, edad, NSE, y localidad.

“Como compañía, estamos muy agradecidos y orgullosos por el reconocimiento. Trabajamos día a día en pos de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia de marca”, sostuvo el jefe de Marca de La Caja, Patricio Hellstrom.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.