La Caja, presente en la novena fecha del TC2000 en San Juan

TC 2000 San Juan

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2022. El pasado domingo 11 de septiembre, La Caja acompañó a la escudería Renault en la novena fecha del TC2000 en el autódromo Villicum de la provincia de San Juan.

Frente a más de 10 mil personas, el piloto Leonel Pernía, fue el mejor representante del equipo Renault con 228 puntos. Luego de esta desafiante carrera, obtuvo el tercer puesto y su premio se lo entregó  una maestra en su día.

La Caja respalda al TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento en los deportes que impulsan a trabajar en equipo y dar lo mejor para producir un impacto positivo en la comunidad.

A su vez,  el jueves 8 de septiembre, se realizó el encuentro “Una hora con tus ídolos”: un espacio que organiza la compañía en el marco del sponsoreo del equipo de la “Red de Concesionarios Renault”  en  la sucursal de La Caja en San Juan.

Los anfitriones del evento fueron:  Federico Borghi, gerente Territorial Interior y Darío Alberto Griffouliere, gerente de Unidad de Negocio de San Juan. Los mismos fueron los encargados de presentar a los pilotos en la escudería Renault. El encuentro contó con más de 30 personas, entre ellos:  clientes, socios estratégicos, empleados y medios provinciales. Fue una gran experiencia ya que se conoció en profundidad al equipo del TC2000 con distintas preguntas hacia  los pilotos, fotógrafos. Luego, finalizó con un brunch.

“Estamos orgullosos de acompañar otra fecha del TC2000. Celebro este deporte, factor de unión y pasión, que nos permite llegar a distintas provincias del país” comentó Darío Alberto Griffouliere, gerente de Unidad de Negocio de La Caja en San Juan.

LC

De izquierda a derecha: Ricardo Correa (Ejecutivo multicanal de La Caja), Mariano Bataller (Director de radio CNN y Conductor del programa Sobremesa) Facundo Marques (Piloto del equipo Renault), Federico Borghi (Gerente Territorial Interior de La Caja), Ignacio Montenegro (Piloto del equipo Renault).

LC

De izquierda a derecha: Darío Griffouliere (Gerente de Unidad de Negocio de La Caja) y Leonel Pernía (piloto del equipo Renault).

LC

Leonel Pernía, piloto del equipo Renault.