0%

LC

Para tener todo al alcance de tu mano,
La Caja es buena idea.

Para tener todo
al alcance de tu mano,
La Caja es buena idea.

Descargá la App

LC LC

¿Qué puedo hacer con la nueva aplicación de La Caja?

LC

Mis Seguros

A partir de ahora encontrá rápidamente la información más importante de tu seguro. Te mostramos un resumen simple con los datos más relevantes de tu póliza, como también el estado de tu seguro y los próximos vencimientos.

LC

Mis Documentos

Desde la aplicación vas a poder visualizar, descargar y compartir toda la documentación referida a tus seguros. Accedé a tu póliza completa, cupón de pago, tarjeta de seguro obligatorio para circular, certificado del Mercosur y frente de póliza.

LC

Denuncia de un Siniestro

Realizá de manera simple y ágil la denuncia en caso de que hayas tenido un choque. También vas a poder hacer el seguimiento sobre el robo de neumáticos y de tus trámites.

LC

Pagos

Si tu débito automático fue rechazado, te acercamos la opción de pago para que puedas hacerlo rápido y simple. Podés escanear tu tarjeta de crédito, pagar con tu tarjeta de débito o encontrar las entidades de pago más cercanas: Rapi Pago, Pago Fácil.

LC

Chat

Te habilitamos un nuevo canal de contacto en nuestra aplicación. En caso de cualquier consulta, escribinos a nuestro Chat. De esta manera vamos a poder brindarte la información que necesites, de forma rápida y eficiente.

LC

Buscador de Sucursales

Encontrá la sucursal más cercana a tu ubicación actual: busca o filtrá por cercanía o por tipo de servicio. Podés visitarnos en nuestras sucursales en los horarios de atención como así también llamarnos o enviarnos un mail con tu consulta.

LC

Cotizadores

Cotizá y contratá el seguro de tu auto y de tu hogar 100% online.

LC

Descargá la app

Descubrí todo lo que podes hacer desde tu celular

LC LC

<