Protegé tu casa con la mejor cobertura
¡Además, tenés estos servicios 24/7!
PLOMERÍA
Destape y arreglo de cañerías, llaves de agua y otras instalaciones fijas.
GASISTA
Revisión e instalación de tu cocina o estufas.
CERRAJERÍA
Arreglo y cambio de cerraduras, por pérdida de llaves o rotura de puerta.
AIRES FRÍO/CALOR
Limpieza de la unidad interior, medición de la presión y consumo.
CUIDADO DE MASCOTAS
Tenés servicio de veterinaria, guardería, reintegro de medicamentos, entre otros.
SERVICIO DE MUDANZA
Te ayudamos con el traslado de tus cosas a la casa nueva.
¿Tenés dudas?
Te ayudamos
El robo es un delito en el que una persona se apropia de un bien ajeno de forma violenta, mientras que el hurto también es la apropiación de un bien ajeno pero sin violencia.
Podés dar de baja tu seguro cuando quieras.
Dependiendo del plan y las coberturas que elijas se deberá inspeccionar. Lo podés hacer 100% online.
No es necesario enviarnos el listado de las cosas que están en tu casa para asegurarlas.
Vos elegís desde qué momento está protegida tu casa. Puede ser a partir del mismo día en que contratás el seguro o una fecha más adelante.
La duración del seguro es cuatrimestral y se renueva automáticamente cada 4 meses, siempre que el pago esté al día.
Llamá al 0800-666-2252 para pedir el servicio de mantenimiento que necesites.
Podés contratar el seguro a a través del sitio web, App La Caja, WhatsApp y Centro de Operaciones Online.
Los requisitos varían según el tipo de vivienda y la ubicación. Además, tu casa debe tener algunas medidas de seguridad tales como:
- Construcción de mampostería
- Techos con cielorraso
- Cerradura doble paleta o de superior tecnología.
- Rejas o postigones, conforme a la ubicación
- Muros o medianeras de 1.80 mts. conforme a la ubicación.
Si contratás tu seguro online, ¡podés elegir estos medios de pago y acceder al mejor precio!
Tarjeta de crédito
Débito por cbu
Mercado Pago
También podés contratar tu seguro por otros canales y pagarlo con:
El seguro es cuatrimestral y se renueva automáticamente, siempre que el pago esté al día.
Para pedir el servicio de asistencia podés llamar al número de teléfono que se encuentra en la póliza las 24 hs.
RapiHogar: 0800-666-2252
Podés hacer la denuncia a través del Centro de Operaciones Online, la App, en nuestra Línea Única al 0800-555-2252 o en la sucursal más cercana.
Sí, te detallamos los principales casos que no están cubiertos por el seguro:
- El hurto, en caso de que en tu casa se desarrollen actividades comerciales.
- Los bienes que se encuentren al aire libre o en lugares accesibles al exterior de la vivienda.
- El desgaste de tus bienes
Podés hacerlas desde:
- Letizia en WhatsApp
- App La Caja
- Centro de Operaciones Online
- Línea Única 08105555500
- Sucursales