Planes Auto Conectado

Tenemos estas opciones para tu auto

Coberturas(*) Todo Riesgo Terceros Completo con Granizo Terceros Completo
Responsabilidad Civil Hasta $10.000.000(2)      
Robo/Hurto Parcial Sin Franquicia Sin Franquicia Sin Franquicia
Robo Parcial al amparo del Total Sin Franquicia Sin Franquicia Sin Franquicia
Incendio Parcial(10)   Sin Franquicia Sin Franquicia
Incendio Total      
Daño Parcial por Granizo Sin Límites de Eventos Hasta $50.000  
Daño Parcial al amparo del Robo Total Sin Franquicia Sin Franquicia Sin Franquicia
Daño Parcial por Accidente(10)      
Reposición del 0km
24 meses(6)(8)
24 meses(6)(8)
24 meses(6)(8)
Daño de Vidrios Laterales y Cerraduras Sin Límite y Sin Franquicia    
Daño de Luneta y Parabrisas Sin Límite y Sin Franquicia    
Equipo Recuperador Vehicular
Opcional
  Opcional
Cláusula Daño Total
80% Cláusula(1)
80% Cláusula(1)
80% Cláusula(1)
Muerte en Accidente Automovilístico
$60.000
$60.000
$60.000
Cobertura en Países Limítrofes      
Robo Contenido(7)
Opcional
Opcional
Opcional
Servicios Todo Riesgo Terceros Completo con Granizo Terceros Completo
Remolque(4)
Sin Límite de Eventos
Sin Límite de Eventos
Sin Límite de Eventos
Asistencia Médica(3)      
Asesoramiento Legal(5)      
CAT Siniestros las 24 hs.      
Auto Sustituto(3)      
Asistencia Informática(3)      
Concierge Ejecutivo(3)      

TODO RIESGO
(*) Según condiciones de póliza, de conformidad con la Resolución 38.708 de la SSN y modificatorias. (1) Se determinará el Daño Total cuando el costo de reparación y/o reemplazo de las partes afectadas y/o el costo del reemplazo de las cosas robadas o hurtadas sea igual o superior al 80% del capital que figure en la tabla de valores correspondiente al momento de ocurrencia del siniestro. (2) Cobertura de Responsabilidad Civil con Límite en la República Argentina y Países Limítrofes. Límite indemnizatorio: para Vehículos livianos hasta la suma de $10.000.000; para motos hasta la suma de $400,000. (3) En los términos pactados con los prestadores. Los servicios consignados en la presente página son los vigentes y acordados con los prestadores al presente y podrán ser modificados por La Caja sin previo aviso, según los términos pactados con cada prestador, vigentes al momento de la prestación de cada servicio. El prestador al recibir la solicitud de un servicio, informará al asegurado los alcances y condiciones del servicio solicitado. Dicha información podrá ser confirmada con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-555-2252. (4) El máximo de eventos es anual. Los servicios serán contabilizados por año póliza. Los kilómentros se empezarán a contabilizar desde el lugar del evento. Según condiciones de póliza. (5) En caso de accidente con lesiones de terceros. (6) En caso de siniestro por pérdida total cubierta por la póliza, del vehículo asegurado como 0km, que haya ocurrido durante el primer año de vigencia del seguro, el asegurado podrá optar por la reposición de una unidad 0km de similares características. (7) Cubre pérdida de objetos de uso personal que se encuentren transitoriamente dentro del vehículo asegurado. (8) Beneficio adicional: Pack Ahorro, el asegurado podrá optar por la reposición en caso de pérdida total cubierta por la póliza dentro de los 180 días de adquirido el vehículo asegurado como 0 km. Pack Cómodo, el plazo de un año se extiende a 2 años de adquirido el vehículo asegurado como 0km. (9) Otros Riesgos Parciales: daños a consecuencia de Huelga y/o Tumulto, Alboroto Popular, Inundación, Desbordamiento, Terremoto y Granizo. (10) Franquicia: Pack Ahorro: Mínima y Variable: franquicia a cargo del asegurado con un máximo del 10% y un mínimo del porcentaje seleccionado calculado sobre la suma del vehículo 0km. Pack Cómodo: Porcentual: franquicia a cargo del asegurado equivalente al porcentaje seleccionado calculado sobre la suma del vehículo 0km.

TERCEROS COMPLETO CON GRANIZO
(*) Según condiciones de póliza, de conformidad con la Resolución 38.708 de la SSN y modificatorias. (1) Se determinará el Daño Total cuando el costo de reparación y/o reemplazo de las partes afectadas y/o el costo del reemplazo de las cosas robadas o hurtadas sea igual o superior al 80% del capital que figure en la tabla de valores correspondiente al momento de ocurrencia del siniestro. (2) Cobertura de Responsabilidad Civil con Límite en la República Argentina y Países Limítrofes. Límite indemnizatorio: para Vehículos livianos hasta la suma de $10.000.000; para motos hasta la suma de $400,000. (3) En los términos pactados con los prestadores. Los servicios consignados en la presente página son los vigentes y acordados con los prestadores al presente y podrán ser modificados por La Caja sin previo aviso, según los términos pactados con cada prestador, vigentes al momento de la prestación de cada servicio. El prestador al recibir la solicitud de un servicio, informará al asegurado los alcances y condiciones del servicio solicitado. Dicha información podrá ser confirmada con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-555-2252. (4) El máximo de eventos es anual. Los servicios serán contabilizados por año póliza. Los kilómentros se empezarán a contabilizar desde el lugar del evento. Según condiciones de póliza. (5) En caso de accidente con lesiones de terceros. (6) En caso de siniestro por pérdida total cubierta por la póliza, del vehículo asegurado como 0km, que haya ocurrido durante el primer año de vigencia del seguro, el asegurado podrá optar por la reposición de una unidad 0km de similares características. (7) Cobertura Opcional. Cubre pérdida de objetos de uso personal que se encuentren transitoriamente dentro del vehículo asegurado. (8) Beneficio adicional: Pack Ahorro, el asegurado podrá optar por la reposición en caso de pérdida total cubierta por la póliza dentro de los 180 días de adquirido el vehículo asegurado como 0 km. Pack Cómodo, el plazo de un año se extiende a 2 años de adquirido el vehículo asegurado como 0km.

TERCEROS COMPLETO
(*) Según condiciones de póliza, de conformidad con la Resolución 38.708 de la SSN y modificatorias. (1) Se determinará el Daño Total cuando el costo de reparación y/o reemplazo de las partes afectadas y/o el costo del reemplazo de las cosas robadas o hurtadas sea igual o superior al 80% del capital que figure en la tabla de valores correspondiente al momento de ocurrencia del siniestro. (2) Cobertura de Responsabilidad Civil con Límite en la República Argentina y Países Limítrofes. Límite indemnizatorio: para Vehículos livianos hasta la suma de $10.000.000; para motos hasta la suma de $400,000. (3) En los términos pactados con los prestadores. Los servicios consignados en la presente página son los vigentes y acordados con los prestadores al presente y podrán ser modificados por La Caja sin previo aviso, según los términos pactados con cada prestador, vigentes al momento de la prestación de cada servicio. El prestador al recibir la solicitud de un servicio, informará al asegurado los alcances y condiciones del servicio solicitado. Dicha información podrá ser confirmada con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-555-2252. (4) El máximo de eventos es anual. Los servicios serán contabilizados por año póliza. Los kilómentros se empezarán a contabilizar desde el lugar del evento. Según condiciones de póliza. (5) En caso de accidente con lesiones de terceros. (6) En caso de siniestro por pérdida total cubierta por la póliza, del vehículo asegurado como 0km, que haya ocurrido durante el primer año de vigencia del seguro, el asegurado podrá optar por la reposición de una unidad 0km de similares características. (7) Cubre pérdida de objetos de uso personal que se encuentren transitoriamente dentro del vehículo asegurado. (8) Beneficio adicional: Pack Ahorro, el asegurado podrá optar por la reposición en caso de pérdida total cubierta por la póliza dentro de los 180 días de adquirido el vehículo asegurado como 0 km. Pack Cómodo, el plazo de un año se extiende a 2 años de adquirido el vehículo asegurado como 0km.