Competencia Terminales - TOYOTA

 

Condiciones de la competencia

 

Se transcribe a continuación las características y condiciones de este sistema de competencia.  La competencia tendrá vigencia desde el 1 de noviembre 2023 hasta el 30 de abril de 2024 (duración de la competencia).


 
OBJETIVO GENERAL:

Potenciar los seguros de automotores de Caja de Seguros S.A. (en adelante, “La Caja”), tanto para unidades 0km como unidades usadas.

Dicho objetivo se medirá a través de la cantidad de altas nuevas de seguro automotor sobre vehículos adquiridos en los concesionarios participantes cuya contratación sea producto de las tareas de marketing directo de los participantes.

A los fines del premio, se consideran para hacer uso de este las posiciones de dueños-directores, Gerentes. Ello de acuerdo a la estructura de organización interna con la cuente cada Concesionario que resulte ganador del premio.

 

PARTICIPANTES:

Los Concesionarios que aquí se indican con su correspondiente código de agrupador y productor:  Ver Concesionarios Participantes

De los participantes, hay un cupo de 10 ganadores, lo que resulta un porcentaje de 22% aprox.
Asimismo, se pondrá un objetivo base para contemplar a los nuevos participantes dentro de la competencia.

 

OBJETIVOS CONCESIONARIOS - TIPOS DE OBJETIVOS:

Cada Concesionario tendrá un objetivo mensual, determinado en función de lo realizado durante el período Enero a Octubre 2023 (negocio de seguros de Ramos 1, 9 y 8).

Los objetivos correspondientes serán comunicados con el lanzamiento de la competencia, individualmente a cada Concesionario (Ver archivo Objetivos comp Toyota 2023-2024).

Estos objetivos serán medidos mensualmente por volumen de altas conseguido al final del periodo de vigencia de la competencia.

 

CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS - MEDICIÓN:

La medición se realizará mediante Qview-Monitor Comercial, respecto las altas del negocio OMarket y Financiado.

Se consideran los concesionarios reunidos en los siguientes “Cod Agrup”:  72026-73577.

 

PREMIACIÓN:

Accederán al premio aquellos participantes que hayan alcanzado mayor porcentaje de cumplimiento de los objetivos en el período de la Competencia.

Se ordenarán los cumplimientos de mayor a menor, hasta completar los 10 cupos disponibles.
En caso de igualdad se definirá el de mayor volumen de prima generada.

En el caso de que un ganador no pueda acceder al premio, se pasará a quien haya quedado en el puesto siguiente, y así sucesivamente hasta completar los cupos o lo que el canal patrocinante disponga.

El premio consistirá en un viaje de 4 días/3 noches, con fecha a confirmar por La Caja, con destino internacional EEUU para disfrutar de la experiencia Copa América 2024. El premio incluye los gastos de traslado (desde y hacia el destino), alojamiento y comidas (en ambos casos, desde y hasta la fecha de inicio y finalización prevista para el viaje), y acceso a los eventos deportivos.

El premio no es canjeable por dinero en efectivo, así como tampoco podrá canjearse por ningún otro producto o servicio.

 

CONSIDERACIONES GENERALES:

La participación en esta Competencia implica total conocimiento de estas bases, así como la aceptación de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

La Caja se reserva el derecho de interpretar estas bases, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar.

La Caja se reserva el derecho de invitar a 3 socios, según relación comercial histórica del Canal Terminales.

El incumplimiento de cualquiera de las normas señaladas facultará a La Caja a no entregar el premio.

Para todos los efectos emergentes de este programa, La Caja constituye domicilio en Fitz Roy 957 Buenos Aires y los participantes en el domicilio registrado ante La Caja. En dichos domicilios serán válidas y eficaces todas las notificaciones y comunicaciones que las partes se dirijan y los mismos subsistirán mientras no sean modificados y la modificación comunicada a la otra parte por medio fehaciente.