El mejor seguro para tu hogar.

Asegurar tu Casa o Departamento en La Caja, cuesta menos de lo que imaginás. Empezá a disfrutar de la tranquilidad que vos y tu familia se merecen.

COTIZAR AHORA

Seguro de Hogar

El mejor seguro para tu casa.

Hoy, para disfrutar plenamente de la tranquilidad de tu hogar junto a tu familia, asegurar tu casa es imprescindible, por eso contratar un Seguro de Hogar es la mejor manera de cerrarle la puerta a la inseguridad.

Con el Seguro de Hogar de La Caja podés proteger el contenido de tu hogar ante robo, incendio o daños por agua, y además contar con Servicio de Emergencia Domiciliaria (1) y mucho más. 

Coberturas

Es un seguro accesible para que cuides de forma integral tu casa. Incluye cobertura y servicios, según la opción que contrates, para:


Proteger el Edificio, Proteger el Contenido de tu hogar, Solucionar Emergencias Domiciliarias.

 

 

 

  • Incendio Edificio
  • Incendio Contenido General
  • Granizo Edificio/Contenido
  • Huracan, Vendaval, Ciclón y Tornado Edificio/Contenido
  • Incendio por Terremoto Edificio/Contenido
  • Daños Materiales por Terremoto Edificio/Contenido
  • Robo o Hurto Contenido General
  • Robo o Hurto del Contenido General; TV, Audio, Videocaseteras y Microondas
  • Daños por Robo o Intento
  • TV, Audio y Videocaseteras
  • TV, Audio y Videocasetera S/D
  • Cristales
  • Todo Riesgo Equipo de Computación
  • Remoción de Escombros
  • Responsabilidad Civil Hechos Privados
  • Responsabilidad Civil Linderos
  • Daños por Agua al Contenido y al Edificio
  • Jugadores de Golf
  • Robo Objetos Específicos Domicilio/Mundial

Servicios


(1) (Asistencia Esencial). Para contar con ayuda si en tu casa se presenta una situación de emergencia domiciliaria, Protección Esencial Hogar cuenta con varios servicios otorgados por Europ Assistance Argentina S.A.

Las asistencias se componen por distintos servicios:


 

Tipo de Servicio Servicio Topes y Límites
Servicios de Urgencias (2) Plomería Hasta $ 1400 por evento. 3 eventos anuales por servicios.
Cerrajería
Vidriería
Electricidad
Gas
Destapaciones
Servicio de reposición de llaves por robo y/o hurto (domicilio) Hasta $ 900. 1 evento anual.
Servicios ante un Siniestro (3) Seguridad y vigilancia Hasta 72hs. 1 evento anual.
Mudanza de muebles Hasta 50km. 1 evento anual.
Guarda muebles Hasta 7 días. 1 evento anual.
Servicio de retorno anticipado Medio de transporte a elección
Servicio de retorno al vehículo Medio de transporte a elección
Servicios de empresa de limpieza Hasta $ 5800 anuales
Servicio de hospedaje Hasta $ 5800 anuales
Reposición de vajilla de emergencia Hasta $ 5800 anuales
Gastos por tramitación de documentos Ilimitado
Sepelio de mascotas Ilimitado
Servicios Programados (4) Conexión asistencia domiciliaria. Ilimitado.

Si querés conocer más sobre el alcance de estas prestaciones no dejes de consultar las condiciones o contactarnos al 0810-555-2252 para asesorarte.

Denunciar un siniestro en mi hogar

¿Cómo se realiza una denuncia si le pasa algo a mi casa?

El primer paso es llamar a La Caja dentro de las 3 días de ocurrido el siniestro, así te indicaremos los pasos a seguir.
Como ejemplo podrían ser necesarios:

  • Una denuncia policial donde se detallen los bienes robados, con el mayor grado de identificación posible.
  • Una denuncia administrativa, es decir un formulario provisto por nuestros asesores, detallando el siniestro y los bienes afectados, también con el mayor grado de identificación posible.
Denunciar un siniestro en mi hogar

Más Servicios

Información general y de interés para clientes.


 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las respuestas acerca de nuestros productos.

LEER MÁS  

DATOS Y TELÉFONOS ÚTILES

Información general y teléfonos de interés para tus seguros.

LEER MÁS  

SUCURSALES

Encontrá la sucursal más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo.

BUSCAR  

LEGALES
(1) En los términos pactados con el prestador.
(2) Servicios de Urgencia: Ante la necesidad de reparar la avería con carácter urgente y subordinado a determinados criterios para cada una de las situaciones cubiertas.
(3) Servicios Complementarios a Siniestros cubierto por la póliza: Podrán ser utilizados cuando ocurre un siniestro cubierto en la vivienda asegurada.
(4) Servicios de Conexión con profesionales: Permiten conectarse con profesionales cuando los necesite para tareas de mantenimiento de la vivienda. Los costos de dichos servicios son a cargo del cliente.