Seguro de Tecnología Móvil

Preguntas frecuentes sobre este seguro.

La Caja te ofrece distintas alternativas para que contrates este Seguro, a través de nuestra red de sucursales, telefónicamente llamando al 0810-888-2888 o desde nuestra página web

Robo es el apoderamiento ilegitimo de una cosa total o parcialmente ajena con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad. Hurto, es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena. Sin existir fuerza en las cosas ni violencia en las personas.

Sí. Seguro de Tecnología Móvil cubre hasta $ 200 de efectivo que deberán estar dentro de la cartera al momento del robo.

El primer paso es llamar a La Caja al 0800-666-2252. Allí te indicaremos los pasos a seguir, que pueden resumirse en:

  1. Traer la denuncia policial, donde se detallen los bienes robados, con el mayor grado de identificación posible.
  2. Confeccionar una denuncia administrativa (formulario provisto por nuestros asesores).

También podeés realizar el trámite de denuncia a través del Centro de Operaciones Online.

Llamando al número telefónico que te informaremos cuando contrates.

Junto con la póliza de Seguro de Tecnología Móvil te llega una credencial con el número telefónico del servicio donde te atenderán las 24 hs, los 7 días de la semana.

En la misma tarjeta, figura nuestro teléfono de atención a clientes por si necesitás comunicarte con la Caja por otras consultas.

Para que no tengas que acordarte de vencimientos, ni hacer colas, Seguro de Cartera se debita de tu Tarjeta de Crédito o tu cuenta bancaria.

En cualquier momento de la vigencia con un simple llamado al Centro de Atención al Cliente y una nota firmada, la cual podes enviar por fax al número que te dirá el operador.

La cobertura es anual, no obstante, podés solicitar la rescisión de la póliza en cualquier momento, no siendo necesario abonar los períodos a partir del cual decidís no estar cubierto.

Las franquicias están para que tanto vos como la compañía estemos interesados en cuidar tus productos.

A partir del inicio de vigencia de la póliza.

Para tu seguridad. Para que nadie pueda dar de baja tu cobertura sin tu consentimiento.