Seguro para Embarcaciones

Preguntas frecuentes sobre estos seguros.

COBERTURAS


 

Solo Embarcaciones de Placer.

Nuestros seguros de embarcaciones poseen servicio de auxilio mecánico y remolque en la 1ra., 2da. y 3ra. sección del Delta hasta Puerto Madero, las 24 horas, todos los días del año.

La cobertura cuenta con servicio de emergencias médicas, desde el Puerto de La Plata hasta el Puerto de San Nicolás, las 24 horas, todos los días del año.

No. La Caja brinda cobertura de seguro sólo si la embarcación asegurada es utilizada con fines particulares.

EN CASO DE SINIESTRO


 

La denuncia podés realizarla telefónicamente en el horario de 10 a 17 hs, de Lunes a Viernes llamando al 4857-8857 (opción 3) o por fax al 4857-8879, sino podés enviarnos un e-mail a catssgg@lacaja.com.ar

La denuncia puede ser realizada por cualquier persona ligada directamente al titular del bien asegurado, en el caso que éste estuviera, por caso de fuerza mayor (enfermedad, viaje), imposibilitado de hacerla.

  • Antes que nada, realizar la denuncia formal a La Caja por cualquiera de los canales mencionados anteriormente dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro o de haber tomado conocimiento del mismo.
  • Realizar la denuncia ante la autoridad naval o policial según corresponda , explicando las circunstancias del hecho y los daños resultantes, solicitando que se le extienda la respectiva constancia.

Sumados a los puntos indicados anteriormente, deberá:

  • Obtener nombre, apellido, documento, domicilio y teléfono del conductor de la embarcación del tercero.
  • Obtener nombre, apellido, documento, domicilio y teléfono del propietario de la embarcación del tercero.
  • Obtener información, lo más precisa posible de la embarcación del tercero. (Ej: Nombre de la embarcación, matrícula, color, características).