Denuncia de Siniestros Online.

En pocos pasos, de manera rápida y segura la Denuncia Online de cualquiera de tus productos asegurados.

DENUNCIAR SINIESTRO

Siniestros

Encontrá todas las respuestas antes un siniestro aquí.

En La Caja incorporamos un nuevo servicio donde podrás realizar en pocos pasos, de manera rápida y segura la Denuncia Online de cualquiera de tus productos asegurados, tanto de tu vehículo como del seguro de tu hogar o tu notebook, desde dónde elijas.

Denuncia de Siniestro Automotor


Las indicaciones que aparecen más abajo resultan importantes para que puedas realizar tu trámite de manera adecuada, dependiendo del tipo de siniestro que hubieras sufrido.

Recordá que en todos los casos debés indicar Fecha y Lugar del hecho.

Identificación de la cubierta:Te pedimos que saques una foto de la llanta y tomes los datos de marca, modelo y medidas de la cubierta. Recordá que solo se provee la rueda con la cual viene el vehículo de fábrica.

Sin lesionados: Datos para identificar a los demás protagonistas (Patente de los vehículos, nombre y apellido y Documento de Identidad)

Con lesionados: Nombre y apellido, documento de los mismos, como así también teléfonos de contacto y patente de los vehículos involucrados.

Si al momento de la colisión no estaba conduciendo el asegurado, deberás brindarnos los datos completos de la persona que manejaba el vehículo (nombre y apellido, Documento de Identidad, Registro de conductor).

Siniestros generales

SINIESTROS GENERALES

Encontrá aquí todas las respuestas acerca del siniestro de tu seguro contratado. ¿A qué número tengo que llamar para denunciar un siniestro? ¿Qué datos tengo que informar? etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

Más servicios

Información general y de interés para clientes.


 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las respuestas acerca de nuestros productos.

LEER MÁS  

DATOS Y TELÉFONOS ÚTILES

Información general y teléfonos de interés para tus seguros.

LEER MÁS  

SUCURSALES

Encontrá la sucursal más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo.

BUSCAR