Tenés La Caja, tenés Telemedicina

Si sos cliente de La Caja, podés acceder a videoconsultas médicas para vos y tu familia sin moverte de tu casa.

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Con tu seguro de Auto y/o Hogar contás con el servicio de Telemedicina sin cargo, las 24 hs del día (1).

O ingresá al sitio web de DOC24.

¿De qué se trata este servicio?



El servicio de Telemedicina consiste en consultas online y en tiempo real con profesionales médicos. Especialistas de medicina clínica y pediátrica están a tu disposición las 24 hs y además, podés acceder a consultas con profesionales de otras especialidades con turno programado.

¿Cuáles son los beneficios?


 

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  • Contar con la atención de profesionales médicos sin ningún costo adicional.
  • Acceder las 24 hs del día desde tu celular, tablet o PC.
  • Recibir atención médica de forma inmediata para vos y tu grupo familiar (cónyuge o conviviente, e hijos menores de 25 años).
  • Evitar salir de tu casa, cumpliendo el aislamiento social y reduciendo riesgos de contagio.

¿Cómo utilizar el servicio?


 

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1) Descargá la aplicación DOC24 a tu celular desde Play Store o App Store, o ingresando en www.doc24.com.ar.

2) Registrate e ingresá tus datos y los de tu grupo familiar.

3) Seleccioná la opción "Ver un médico ahora" o "Agendar un turno".

4) Indicá quién va a ser el paciente que va a tomar la consulta y el motivo.

5) Elegí la cobertura de "La Caja" .

6) ¡Y listo! Se te asignará un profesional para que puedas recibir atención médica.

Si tenés síntomas relacionados al COVID-19 como tos seca, fiebre (38º o más) o dolor de garganta, no te autodiagnostiques. Habla con un médico las 24 hs. a través de nuestra plataforma de Telemedicina DOC24 o comunicate con la línea 107.

¿Querés saber más? Consultá las Preguntas Frecuentes.


 

Si tenés un seguro de Auto y/o Hogar con La Caja vigente y al día, contarás con el servicio de Telemedicina sin costo adicional desde el 06/04/2020 al 30/06/2020.

A partir de esta fecha se discontinuará, sin que tengas que hacer nada.

Podés utilizar el servicio de Telemedicina para consultas de atención simples y dolencias que no revistan mayor gravedad ni impliquen riesgo de vida.

En el servicio de Telemedicina tenés a disposición el servicio de médicos clínicos y pediatras las 24 hs. Además, contás con la atención de otras especialidades con turno programado.

El servicio puede ser utilizado por el asegurado de la póliza (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente, e hijos menores de 25 años).

Vas a poder acceder al servicio de Telemedicina las 24 horas, los 365 del año y desde cualquier lugar del mundo, en la medida que no existan impedimentos de conexión a internet.

El servicio no tiene ningún costo adicional desde el 06/04/2020 hasta el 30/06/2020 si contás con un seguro de Auto y/o Hogar de La Caja vigente y al día. A partir de esta fecha se discontinuará automáticamente, sin generarte ningún cargo adicional.

Si luego del 30/06/2020 querés continuar con el servicio de Telemedicina, podrás hacerlo contratando nuestro Seguro de Salud o Accidentes Personales. Para más información ingresá en:

Seguro de Salud

Seguro de Accidentes Personales

LEGALES
(1) Válido para todos los asegurados de Caja de Seguros SA con seguro automotor y/o seguro del hogar vigentes desde el 06/04/2020 hasta el 30/06/2020. El grupo familiar se integra con el cónyuge o conviviente e hijos menores de 25 años.El servicio es prestado por Portal Salud SA, CUIT 30-71518161-0, domiciliada en Gorriti 196, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.