Servicio de Telemedicina

Si sos cliente de La Caja, podés acceder a videoconsultas médicas para vos y tu familia sin moverte de tu casa.

 

Con tu seguro de Auto y/o Hogar contás con el servicio de Telemedicina sin cargo, las 24 hs del día(1).

¿De qué se trata este servicio?



El servicio de Telemedicina consiste en videoconsultas online a través de WhatsApp con profesionales médicos. Especialistas en medicina clínica y pediátrica están a tu disposición las 24 hs y además, podés acceder a consultas con profesionales de otras especialidades con turno programado.

¿Cuáles son los beneficios?


 

Doc24
  • Contar con la atención de profesionales médicos sin ningún costo adicional.
  • Acceder las 24 hs del día desde tu celular.
  • Recibir atención médica de forma inmediata para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 25 años).
  • Coordinar turnos programados con médicos de distintas especialidades.
  • Evitar salir de tu casa, reduciendo riesgos de contagio.

¿Cómo utilizar el servicio?


 

Doc24

1) Ingresá a la web de INEBA y seleccioná "Solicitar consulta médica".

2) Completá el formulario con tus datos, el motivo de la consulta y teléfono de contacto.

3) ¡Listo! En breve un profesional se va a contactar con vos por WhatsApp.

Si tenés síntomas relacionados al COVID-19 como tos seca, fiebre (38º o más), pérdida de olfato o dolor de garganta, no te autodiagnostiques. Hablá con un médico las 24 hs a través del Servicio de Telemedicina o comunicate con la línea 107.

¿Querés saber más? Consultá las Preguntas Frecuentes.


 

Si tenés un seguro de Auto o de Hogar con La Caja vigente y con el pago al día, contarás con el servicio de Telemedicina sin costo adicional desde el xx/xx/2020 al xx/xx/2020. A partir de esta fecha se discontinuará, sin que tengas que hacer nada.

 

Podés utilizar el servicio de Telemedicina para consultas de atención simples y dolencias que no revistan mayor gravedad ni impliquen riesgo de vida.

 

Con el servicio de Telemedicina tenés a disposición médicos clínicos y pediatras las 24 hs. Además, contás con la atención de otras especialidades con turno programado.

 

El servicio puede ser utilizado por el asegurado de la póliza y los integrantes de su grupo familiar directo (cónyuge e hijos menores de 25 años). A la hora de solicitar una consulta médica, ya sea para el asegurado o para alguien de su grupo familiar, se deberá ingresar el DNI del titular de póliza para constatar la cobertura.

 

Vas a poder acceder al Servicio de Telemedicina las 24 horas y desde cualquier lugar, en la medida que no existan impedimentos de conexión a internet y cuentes con servicio de WhatsApp habilitado.

 

El servicio no tiene ningún costo adicional desde el xx/xx//2020 hasta el xx/xx/2020 si contás con un seguro de Auto u Hogar de La Caja vigente y al día. A partir de esta fecha se discontinuará automáticamente, sin generarte ningún cargo adicional.

 

Si luego del xx/xx/2020 querés continuar con el servicio de Telemedicina, podrás hacerlo contratando nuestro Seguro de Salud o Accidentes Personales. Para más información ingresá en:

Seguro de Salud

Seguro de Accidentes Personales

 

LEGALES
(1) Válido para todos los asegurados de Caja de Seguros SA con seguro de automotor y/o seguro del hogar vigentes desde el XX/2020 hasta el XX/2020 y con el pago de primas al día. El grupo familiar se integra con el cónyuge e hijos menores de 25 años. El servicio es prestado por INEBA SA, CUIT 30-70734357-1, domiciliada en Guardia Vieja 4435, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.