Video consultas médicas

La Caja amplía los beneficios del Seguro de Salud poniendo a disposición de sus asegurados, un nuevo canal de prestación médica, ofreciendo atención a través de videoconsultas las 24 hs.
Video consultas médicas

La forma más práctica de ver a tu médico

Un equipo de más de 350 profesionales médicos de excelencia, está a sólo un click de distancia, accesibles desde cualquier PC o dispositivo móvil

  • Consultas médicas los 365 días del año las 24 hs del día
  • Posibilidad de acceder desde el ámbito laboral, reduciendo el nivel de ausentismo
  • Reduccción de lapsos de espera por atención médica en clínicas y consultorios
  • Disminución de costos e incomodidades por traslados a los centros de salud
  • Alivio, control y seguimiento de padecimientos, con diagnósticos confiables, prescripciones y tratamientos avalados por especialistas

Protegé a toda tu familia sin costo alguno

El asegurado de la Póliza de Seguro de Salud de La Caja y los integrantes del grupo familiar designados, podrán contar con este servicio en forma totalmente gratuita.

Podrán hacer uso del servicio de telemedicina, el asegurado de la Póliza de Salud (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar. Se entiende por integrantes del grupo familiar al cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 años.

Las 24 horas, los 365 del año y desde cualquier lugar del mundo, en la medida que no existan impedimentos de conexión a internet.

Video consultas médicas

Condiciones del Servicio


 

El Servicio de Telemedicina, consiste en consultas online con profesionales médicos en las especialidades de medicina clínica y pediátrica, a las que podrá accederse a través de la aplicación DOC24

Las consultas médicas podrán ser:

  • Consultas online espontáneas
  • Consultas médicas online con turno previo

El Servicio de Telemedicina se limita exclusivamente a las especialidades médicas de clínica y pediatría.

Podrán hacer uso del servicio de telemedicina, el asegurado de la Póliza de Salud (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar. Se entiende por integrantes del grupo familiar al cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 años.

El servicio estará a disposición a partir de la fecha de emisión de la póliza de Salud a inicio de vigencia

Se podrá acceder al Servicio de Telemedicina las 24 horas, los 365 del año y desde cualquier lugar del mundo, en la medida que no existan impedimentos de conexión a internet.

El asegurado de la Póliza de Seguro de Salud de La Caja y los integrantes del grupo familiar designados, podrán contar con este Servicio en forma totalmente gratuita.

El servicio de Telemedicina se encuentra a disposición a través de la plataforma de DOC 24.

Esta aplicación se puede descargar en celulares Android o Apple, o también ingresando a la página Web www.doc24.com.ar.
Para acceder al servicio, el beneficiario principal deberá aceptar los términos y condiciones.

Una vez que descarga la aplicación, el beneficiario principal deberá ingresar sus datos y los de tres integrantes de su grupo familiar  para incorporarlos al servicio de telemedicina.
De esta manera podrán acceder a las video-consultas médicas online o agendar consultas médicas, cuando lo requieran.

Finalización del servicio:

El beneficiario principal y sus tres miembros designados, tendrán acceso al presente servicio en forma gratuita, en tanto la presente póliza se encuentre vigente y al día en el pago de sus primas.

La Caja asimismo se reserva el derecho de dejar sin efecto este servicio, sin necesidad de notificación previa al asegurado.

El beneficiario principal y sus tres miembros designados, tendrán acceso al presente servicio en forma gratuita, en tanto la presente póliza se encuentre vigente y al día en el pago de sus primas. La Caja asimismo se reserva el derecho de dejar sin efecto este servicio, sin necesidad de notificación previa al asegurado.