BBVA y La Caja alcanzan una alianza estratégica para desarrollar e innovar los seguros en Argentina

Esta alianza con foco en la tecnología e innovación, integra a dos compañías innovadoras y líderes internacionales, con prioridades estratégicas comunes. Asimismo, combina el conocimiento de una compañía que tiene por objetivo simplificar el mundo del seguro para sus clientes, con una sólida posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino, como es La Caja, con el conocimiento de cliente y la red de distribución de BBVA, para ofrecer a sus clientes soluciones y productos destinados a mejorar su salud financiera y la de sus negocios.

"La alianza estratégica con La Caja profundiza la relación entre ambas compañías y refuerza la estrategia de BBVA Seguros, en línea con una de nuestras prioridades: mejorar la salud financiera de nuestros clientes. El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de BBVA una oferta de productos más amplia e innovadora, personalizada y  omnicanal como así también reforzar desde BBVA Seguros nuestra presencia en el mercado brindando la mejor atención a nuestros asegurados", señala Gastón Schisano, gerente general de BBVA Seguros en Argentina

“Para BBVA este acuerdo integral de seguros es muy relevante, representa una significativa inversión en tecnología, innovación, mejora de productos y experiencia al cliente, mejora en los circuitos de siniestros y un acompañamiento personalizado en el servicio con el cliente en toda la operatoria y en la postventa. Apoyándonos con estas nuevas capacidades en todos nuestros Productores Asesores de Seguros para continuar trabajando juntos como hasta ahora”, agrega Gastón Schisano.

El objetivo principal del acuerdo es la excelencia en el servicio, con elevados niveles de calidad en la asistencia y en cada contacto con los clientes, tanto en los canales digitales como en los canales presenciales. En una primera etapa, ambas compañías desarrollarán conjuntamente Seguros de Auto, Hogar, Salud, SMEs, Mascotas, Ciberseguros, Movilidad en Bicicletas y Monopatines.

“Que una compañía como BBVA se una a La Caja como partner no hace más que incrementar las sinergias para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Alentamos y apostamos a que cada vez más personas contraten nuestras pólizas y que cuenten con productos que se adapten a sus necesidades” dice La Caja.

La innovación jugará un papel fundamental en la consecución de los objetivos marcados, entendiendo ésta como un compromiso por ambas partes, que se traducirá en la mejora continua tanto de productos como de servicios, ofreciendo a los clientes de BBVA una oferta amplia, personalizada y competitiva de seguros.

Los clientes de BBVA tendrán a su disposición a partir de ahora la oferta de seguros de La Caja, disponible en las 247 sucursales del banco y en los canales digitales.
Para La Caja es central simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía; por eso, un acuerdo de esta magnitud se vuelve fundamental para seguir recorriendo este camino. Nuestro foco está en seguir trabajando con socios estratégicos con el objetivo de mejorar y simplificar la experiencia del cliente. Nuestra filosofía de trabajo es anteponer siempre las buenas relaciones, estar presentes y demostrar nuestro compromiso. Este tipo de alianzas son un claro reflejo, queremos convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes.