Jorge Habif, Director de RRHH de La Caja entre los mejores HR Influencers 2021

El director de Recursos Humanos de La Caja obtuvo el puesto número cuatro del ranking que reconoce a los líderes más importantes de Recursos Humanos de América y España.

Buenos Aires, agosto de 2021. La Caja es una compañía con un fuerte compromiso con sus colaboradores/as , y la cual prioriza desarrollar un excelente clima laboral. En esta línea, producto de esta larga trayectoria y compromiso, Jorge Habif, Director de Recursos Humanos de la Caja ha sido elegido en el puesto número cuatro entre los 40 HR Influencers 2021, y es el Profesional de la línea que más votado , en el ranking de líderes más importante de Recursos Humanos de América y España.

HRInfluencersLatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos y líderes de Recursos Humanos que con sus conocimientos influencian y enriquecen la labor de muchos profesionales de la región. Lo hacen a través de distintos medios presenciales y digitales, poniendo a disposición de todos su contenido y experiencias de valor. Esta iniciativa, organizada por GOintegro, es el resultado de la votación y opinión de más de 20.000 participantes quienes nominaron a 1.400 profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica.

Qué es ser un HR Influencer LatAm

El ranking destaca a profesionales de RRHH que reúnen 4 características: experiencia, comparten sus conocimientos, empujan ideas hacia adelante y tienen voz y puntos de vista auténticos.

“Es una alegría enorme haber sido elegido entre los primeros cinco mejores en este ranking que reconoce líderes de América y España. Desde La Caja estamos convencidos que nuestros empleados/as son un factor clave para el desarrollo de la compañía y uno de los principales pilares es el compromiso hacia ellos. Asimismo, el apalancamiento de nuestra marca empleadora está en ser una compañía donde la Diversidad e Inclusión son parte de nuestra filosofía y seguimos por el camino de ser una compañía cada vez más sostenible” dice Jorge Habif, director de RRHH de La Caja.

Esta participación representa para La Caja parte del compromiso que lleva adelante el área de RRHH para posicionarse como una de las mejores empresas para trabajar. En los últimos años La Caja ha profundizado el vínculo con sus empleados, creando programas con foco en la sostenibilidad y transformándose en una empresa cada vez más diversa e inclusiva.

“Buscamos generar un buen clima laboral y que todos/as se sientan cómodos con las políticas de trabajo. Creemos que vamos por buen camino ya que La Caja presenta una antigüedad promedio de 15 años. Esto significa que nuestro compromiso hacia ellos está dando sus frutos” concluye Jorge Habif.

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).