La Caja acompaña “Dante Conjetural”, la celebración al poeta del Teatro Coliseo 

La Caja acompaña “Dante Conjetural”

Buenos Aires, octubre de 2021. Como parte de su compromiso con las actividades culturales y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de “Italia XXI”, una iniciativa del Teatro Coliseo. El tercer episodio del ciclo será “Dante Conjetural”, el primer evento presencial del ciclo que hará un recorrido musical y visual de la obra del maestro en tres actos sin intervalos.

Dante Conjetural se realizará el próximo 22 de octubre a las 21 hs. El acceso es gratuito y se podrá asistir de forma presencial con invitación, o bien de manera virtual mediante la transmisión en vivo vía streaming a través del canal oficial de YouTube del Teatro Coliseo.
La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018, cómo parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. En un contexto atravesado por la pandemia, durante 2020 se llevó adelante el primer ciclo de Coliseo Online. Hoy vuelven a compartir este espectáculo de forma presencial, pero, de todas maneras, el formato virtual continúa para alcanzar cada vez a más comunidades.
“Con el apoyo a estas actividades, desde La Caja reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la cultura. Celebramos seguir apostando por el desarrollo artístico y cultural y poder contribuir tanto con los artistas, como con las comunidades, ofreciendo espacios para disfrutar en conjunto”, expresó  Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

A 700 años de su muerte, Dante Conjetural conmemora la sublime poesía y la obra eterna del poeta italiano en tres actos: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Con variaciones musicales sobre La Divina Comedia, interpretadas por la Orquesta de Hypnofon, dirigida por Alejandro Terán, intervenidas por imágenes en movimiento de reconocidos artistas plásticos, Dante Conjetural propone un recorrido de la oscuridad a la luz, sensorial, hipnótico y fantástico.

“Nos alegra poder acompañar la vuelta a la presencialidad del ciclo, que nos da la posibilidad de volver a disfrutar el ambiente en vivo, pero también nos enorgullece poder compartir la nueva programación del Teatro Coliseo vía streaming para seguir ofreciéndole a las comunidades de argentinos e italianos la posibilidad de contar con una propuesta artística de primer nivel” concluye Iván Ferrando. 

Te invitamos a ser parte de esta propuesta cultural. Para acceder al evento de forma virtual ingresá a: 
https://bit.ly/StreamingDanteConjetural 

Teatro Coliseo:
Instagram: @teatrocoliseo
Facebook: @coliseo.teatro
Twitter: @teatro_coliseo
YouTube: Teatro Coliseo

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.