La Caja acompaña a la Cámara de Comercio Automotor y a la Federación de Asociaciones y Cámaras de Comercio Automotor de la República Argentina

La Caja acompaña a la Cámara de Comercio Automotor y a la Federación de Asociaciones y Cámaras de Comercio Automotor de la República Argentina

Buenos Aires, Noviembre de 2021. En su compromiso por el fomento y el desarrollo de la actividad automotriz nacional, La Caja acompaña a la Cámara de Comercio Automotor (CCA) y a la Federación de Asociaciones y Cámaras de Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA).
El acuerdo entre la compañía de seguros con la CCA y FACCARA busca potenciar e incentivar a la actividad automotriz en el país y le permite trabajar en conjunto con ambas entidades para lograr resultados beneficiosos para el sector. 

La vinculación con FACCARA le permite a La Caja fortalecer un relacionamiento con las 23 cámaras regionales a lo largo del país. La acción, entonces, se orienta a la posibilidad de establecer un vínculo institucional entre La Caja y las entidades para potenciar el desarrollo de las actividades en las que cada actor se desempeña de modo independiente. 

“Estos relacionamientos nos permiten como compañía mantenernos presentes y cercanos a nuestros asegurados. Así mismo, nos da la posibilidad de generar nuevos lazos institucionales y continuar desarrollándonos en conjunto con diferentes Socios en todo el país. Nos alegra continuar fomentando el crecimiento de la industria nacional automotriz”, Martín Paiva.

Así, La Caja continúa apoyando y acompañando el desarrollo de la actividad automotriz en Argentina, creando lazos con todos los actores del sector para fomentar el crecimiento de cada uno.
 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.