La Caja acompaña a la Cámara de Comercio Automotor y a la Federación de Asociaciones y Cámaras de Comercio Automotor de la República Argentina

La Caja acompaña a la Cámara de Comercio Automotor y a la Federación de Asociaciones y Cámaras de Comercio Automotor de la República Argentina

Buenos Aires, Noviembre de 2021. En su compromiso por el fomento y el desarrollo de la actividad automotriz nacional, La Caja acompaña a la Cámara de Comercio Automotor (CCA) y a la Federación de Asociaciones y Cámaras de Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA).
El acuerdo entre la compañía de seguros con la CCA y FACCARA busca potenciar e incentivar a la actividad automotriz en el país y le permite trabajar en conjunto con ambas entidades para lograr resultados beneficiosos para el sector. 

La vinculación con FACCARA le permite a La Caja fortalecer un relacionamiento con las 23 cámaras regionales a lo largo del país. La acción, entonces, se orienta a la posibilidad de establecer un vínculo institucional entre La Caja y las entidades para potenciar el desarrollo de las actividades en las que cada actor se desempeña de modo independiente. 

“Estos relacionamientos nos permiten como compañía mantenernos presentes y cercanos a nuestros asegurados. Así mismo, nos da la posibilidad de generar nuevos lazos institucionales y continuar desarrollándonos en conjunto con diferentes Socios en todo el país. Nos alegra continuar fomentando el crecimiento de la industria nacional automotriz”, Martín Paiva.

Así, La Caja continúa apoyando y acompañando el desarrollo de la actividad automotriz en Argentina, creando lazos con todos los actores del sector para fomentar el crecimiento de cada uno.
 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.