La Caja acompaña “Nennete”, el segundo episodio del ciclo vía streaming del Teatro Coliseo

El próximo 22 de agosto se realizará el evento virtual “Nennete”, iniciativa que forma parte del ciclo de “Italia XXI” organizada por Teatro Coliseo y que La Caja acompaña como main sponsor por 4to año consecutivo.

Buenos Aires, agosto de 2021. En el marco del nuevo ciclo de Italia XXI del Teatro Coliseo  y  como parte del compromiso con las actividades culturales y de difusión, La Caja acompaña el segundo episodio vía streaming “Nennete”. Esta actividad contará con reconocidos artistas y busca homenajear Antonietta Paule Pepin Fitzpatrick, apodada Nenette.

“Nannete” tendrá lugar el próximo domingo 22 de agosto a las 20 hs, el acceso es gratuito y se transmitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube del Teatro Coliseo. Participarán de la actividad Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Jairo, Liliana Herrero, Luna Sujatovich y Juan Salinas, bajo la conducción musical de Lito Vitale.
“Realizar estas actividades de entretenimiento permite unir personas, artistas y  música. Desde La Caja tenemos un fuerte compromiso por promover la cultura, y difundir este tipo de iniciativas es fundamental para lograr el objetivo de que todos tengan la posibilidad de acceder a una propuesta excepcional” dice  Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

Este episodio se realiza en homenaje a Antonietta Paule Pepin Fitzpatrick, apodada “Nenette”, una compositora, pianista y letrista francesa, esposa del cantautor argentino Atahualpa Yupanqui y coautora de muchas de sus obras. Nennete es un ciclo que une al arte y la música con la presencia de una figura revolucionaria. Busca sacar a la luz la imagen de Antonietta, quien colaboró con las  canciones que hoy son parte del patrimonio cultural argentino.
La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018, cómo parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. Durante el 2020, en un contexto atravesado por la pandemia, se llevó adelante el primer ciclo de Coliseo Online y hoy continúan con el formato virtual para poder alcanzar cada vez a más comunidades.

“Esta propuesta es única, no sólo brinda la posibilidad de ver a grandes artistas, sino que también busca visibilizar la historia de Nennete y homenajear la presencia de la mujer que acompañó y fue coautora de los grandes éxitos de Atahualpa. Para La Caja, los temas de Género, Diversidad e Inclusión son un pilar fundamental; tenemos un fuerte compromiso por promover una cultura inclusiva, por eso apoyamos y celebramos aún más esta iniciativa” concluye Iván Ferrando.

Para acceder al evento ingresá a: https://bit.ly/2VOksui

Teatro Coliseo:
Instagram: @teatrocoliseo
Facebook: @coliseo.teatro
Twitter: @teatro_coliseo
YouTube: Teatro Coliseo

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio 2022).