La Caja acompaña nuevamente al Gran Premio Histórico 

La Caja acompaña nuevamente al Gran Premio Histórico 

Buenos Aires, octubre de 2021. La Caja patrocinará la 18° edición del Gran Premio Histórico, el reconocido rally de autos históricos inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil que el ACA convoca anualmente. La carrera, que otorga puntos para el Campeonato Argentino GPA y el Campeonato CODASUR, se realizará este año entre el domingo 24 y el jueves 28 de octubre.  

Tras un año sin competencia debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del Covid-19, el Gran Premio Histórico regresa este año con un itinerario compuesto por cuatro etapas y diseñado en modalidad de burbujas para cuidar a los corredores y sus equipos. Siempre partiendo desde Potrero de los Funes, las pruebas de las tres primeras jornadas implicarán distintos recorridos dentro de la provincia de San Luis, mientras que el último día, el trayecto será hasta Pergamino, Buenos Aires, donde se llevará a cabo la llegada y la finalización de la carrera.  

En esta edición, La Caja estará presente en la la largada de la competencia en Potrero de los Funes. La aseguradora le obsequiará kits con snacks a los pilotos participantes para que disfruten durante el recorrido. Previo a la largada, además, La Caja acompañará el evento desde el playón para sponsors dispuesto por el ACA al comienzo del circuito. Además, desde la compañía repartirán botellitas de alcohol en gel, apuntando a brindar herramientas de prevención a los espectadores.

Además de fomentar al deporte, el Gran Premio Histórico es una prueba que incentiva el desarrollo federal proponiendo circuitos que atraviesan toda la geografía nacional. Por otra parte, también tiene un fin solidario que se concreta mediante las delegaciones de Cáritas en el interior del país.

“Para nosotros en La Caja es un honor y un orgullo acompañar esta competencia tan reconocida e impulsar el desarrollo automovilístico y tecnológico federal. Como compañía, estamos comprometidos con los valores de seguridad vial y prevención que este deporte fomenta en todo el país”, expresó Matías Lacoste, Director Comercial Corporativo y Alianzas de La Caja.

Con este respaldo al automovilismo, La Caja continúa promoviendo los valores de prevención y trabajo en equipo que caracterizan a todo deporte, además de acercar a sus clientes y al público en general una experiencia deportiva única.

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.