La Caja acompaña “Nuovo Tempo”, el nuevo episodio del Ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo

Buenos Aires, octubre de 2021. Como parte de su compromiso con las actividades culturales y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de “Italia XXI”, una iniciativa del Teatro Coliseo. El cuarto episodio del ciclo será “Nuovo Tempo”, el segundo evento presencial del ciclo, en el que Beatrice Venezi presentará un concierto sinfónico dirigiendo a la "Orquesta Sin Fin".

Nuovo Tempo se realizará el próximo sábado 06 de noviembre a las 20:30 hs. El acceso es gratuito y las entradas se podrán retirar hasta agotarse en la boletería del teatro desde el martes 2 hasta el sábado 6 en la franja de 12:00 a 20:00 hs. También se podrá participar del evento de manera virtual mediante la transmisión en vivo vía streaming a través del canal oficial de YouTube del Teatro Coliseo.

La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018. Como parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. En un contexto atravesado por la pandemia, durante 2020 se llevó adelante el primer ciclo de Coliseo Online. Desde el episodio anterior, las funciones ya volvieron a la presencialidad y permiten un encuentro más cercano, pero, de todas maneras, el formato virtual continúa para que las obras puedan llegar cada vez a más comunidades.
Tradición, historia y futuro: Beatriz Venezi propone un recorrido entre Italia y Argentina a través de grandes composiciones del siglo XX y XXI, una época marcada por la fuerte relación de hermandad entre los dos países, entre los dos pueblos. Como aquellos barcos que se dirigían llenos de esperanza hacia el nuovo mondo, este repertorio musical hoy acompaña el paso a una nueva etapa, un tempo nuovo de reencuentro y renacimiento.

“Desde La Caja disfrutamos acompañar y fomentar la promoción de la cultura. Reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo artístico y cultural y celebramos poder contribuir tanto con los artistas, como con las comunidades de argentinos e italianos, promoviendo espacios para disfrutar en conjunto y propuestas artísticas de primer nivel”, expresó  Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

Te invitamos a ser parte de esta propuesta cultural. Para acceder al evento de forma virtual ingresá a:

Teatro Coliseo:
Instagram: @teatrocoliseo